Inicio Biwenger Vuelta de Orellana y oportunidad para Jordán

Vuelta de Orellana y oportunidad para Jordán

Fabián Orellana y Joan Jordán, el primero con su regreso y el segundo con la lesión de Charles, comenzarán a ser lo más destacado del Eibar en fantasy. Analizamos la situación de ambos.

0
Fabián Orellana celebrando un gol.

La pasada jornada 30 vivimos dos hechos destacables, aunque uno más positivo que otro. Tras una recuperación expressFabián Orellana regresó a los terrenos de juego. Por otro lado, el delantero Charles sufrió una rotura de dos costillas, lo que otorgará importancia a Jordán.

En clave fantasy analizaremos la situación de ambos jugadores, puesto que a partir de ahora ganarán importancia en el conjunto armero.

Fabián Orellana, líder indiscutible

El chileno recaló en la SD Eibar durante el mercado de invierno de la presente temporada. Poco a poco fue cogiendo ritmo de competición, hasta convertirse en una pieza fundamental.

Su lesión llegó en el peor momento, pues estaba siendo el mejor jugador del Eibar. Asimismo, todo parece indicar que Orellana ha encontrado en feudo eibarrés su lugar, donde tiene todas las papeleta de volver a ser uno de los mejores jugadores de LaLiga.

Su vuelta y los recientes rumores sobre la marcha de Inui, abren la posibilidad de que Orellana comience a jugar por la banda izquierda. En esta misma posición fue donde jugaba en el Celta de Vigo, donde cuajó su mejor carrera como futbolista.

Joan Jordán como sustituto de Charles

El brasileño Charles Dias se lesionó durante el encuentro frente a la Real Sociedad, por consiguiente estará de baja entre 4 y 6 semanas.

El gerundense Jordán será el encargado de actuar como media punta para cubrir la baja de Charles. En numerosas ocasiones, Mendilibar ha dejado en el banquillo al delantero brasileño para dar entrada a Jordán.

Se caracteriza por ser un jugador muy ofensivo, con gol. En esta temporada ya ha conseguido anotar en varios encuentros. Del mismo modo, a mitad de temporada perdió bastante peso en el equipo debido a su bajo rendimiento. Sin embargo, actualmente se le presenta una nueva oportunidad para reivindicarse.

Recomendación fantasy

Una vez analizada la situación de ambos jugadores, pasamos a realizar nuestra recomendación:

Tanto Orellana como Jordán serán titulares indiscutibles a partir de ahora. El chileno dejará en el banquillo a InuiJordán ganará importancia en el once titular.

Ambos jugadores comparten la característica de que son muy bien puntuados en Biwenger, por lo que son muy recomendables.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.