Inicio Sevilla FC Rectificación en el acta: gol de Diego Carlos en p.p

Rectificación en el acta: gol de Diego Carlos en p.p

9
Diego Carlos en un partido
Fuente: LaLiga

Hay rectificación en el alta del partido entre el Levante y el Sevilla. El árbitro concedió el gol del conjunto local a Miramón. Sin embargo, ahora cambia de criterio y se lo otorga a Diego Carlos en propia puerta.

Biwenger informa que procederá al reajuste de puntos tras esta modificación. En este caso todos salen perdiendo, tanto quienes tienen en fantasy al jugador del Sevilla como a los que tienen al levantinista.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

    • Mira bien, del propio acta. Al final del todo
      Otras incidencias: Se ha creado un anexo al acta el día 16/06/2020 a las 11:18, motivado por: Por error se consignó en el acta como autor del gol del Levante U.D. SAD al jugador Dorsal Nº 20, Dº Jorge Miramón Santagertrudis, cuando en realidad el gol se produjo en propia puerta por parte del jugador del Sevilla F.C. Dorsal Nº 20, Dº Diego Carlos Santos Silva
      Otras incidencias: El partido comenzó con 3 (Tres) minutos de retraso, debido a la tardanza de ambos equipos en abandonar sus respectivos vestuarios.

  1. Hola. Buenas tardes. Para LFM.
    A que defensa pondríais entre Koundé y Wass, para ésta próxima jornada?
    Saludos y gracias

  2. Ieee figuraas sois la ostiaaa echadme una mano en ataque. 2 jugadores entre Morata suarez y lucas perez. Loss acompañaria de aspas y rodrigo. Si no de entre todos quienes pondrías
    Mil gracias

  3. Ahora mismo tengo en el 11 tanto a Cazorla como a odegaard y de suplentes a Alberto Moreno y David López . En caso de que Cazorla sea suplente pondrías a David López o a Cazorla saliendo del banquillo dado que será un partido complicado para el Villarreal?
    Y en el caso de odegaard que recomiendas ? Banquillo o dar entrada a uno de los dos defensas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.