Inicio Atlético de Madrid Simeone recuperará a tres jugadores, al menos, esta semana

Simeone recuperará a tres jugadores, al menos, esta semana

El conjunto colchonero puede recuperar a tres de sus lesionados en los próximos días. Así están los siete lesionados del Atleti.

24
Correa Atlético fantasy
Fuente: LaLiga

Diego Pablo Simeone viene entrenando durante la primera semana del parón sin los siete lesionados del Atleti y sin los internacionales. En cambio, en esta segunda semana de parón, le pueden llegar buenas noticias al técnico colchonero. Y es que, parece que Simeone recuperará a tres de los lesionados, como mínimo.

Veamos cómo están los diferentes lesionados del Atlético de Madrid y cuándo se estima que pueden volver.

¿Qué lesionados del Atleti están más cerca de recuperarse?

Son Pablo Barrios, Ángel Correa y Caglar Söyüncü los primeros que pueden volver. La semana pasada siguieron al margen en la mayor parte de los entrenamientos. Pero, tras tres días que han tenido de descanso, podrían volver con el grupo este mismo lunes o, al menos antes del miércoles. Así lo informa Mundo Deportivo.

De hecho, el canterano atlético, Pablo Barrios, ya entrenó el pasado martes junto a sus compañeros en parte del entrenamiento. No lo completó, pero parece recuperado de su lesión muscular y el Cholo ya le espera. También vimos sobre el césped a Söyüncü, pero en su caso hizo todo el trabajo en solitario.

Terminamos con Correa, que recayó de su «polémica» lesión en la rodilla y se le está cuidando para que vuelva sin dolor y pueda jugar en la jornada 10 de LaLiga.

¿Y el resto de lesionados cuándo vuelven?

Poco sabemos acerca de otros jugadores como Memphis Depay y José María Giménez. Había esperanzas de su vuelta durante el parón, pero tendremos que esperar algunos días más para saber acerca de sus recuperaciones. Es Depay el primero de ellos que puede volver, incluso a finales de esta semana. Más paciencia y cuidado habrá con el defensor charrúa.

Por su parte, tenemos lesionados del Atleti de larga duración como Thomas Lemar, que no volverá hasta 2024, y Reinildo que sigue recuperándose de una gravísima lesión y se estima que puede volver a final de mes o ya en noviembre. Pero, ya se encuentra en la fase final de su recuperación.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. Hola cracks!!
    Tengo a de paul y a saul, el último me ha dado muchas alegrías, pero como el argentino vuelve como un toro, es buena idea vender ahora a saul antes de ke baje su precio? O se mantendrá y vale la pena seguir confiando en él?
    Mil gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.