Inicio Osasuna Recuperación en Osasuna con la enfermería a tope

Recuperación en Osasuna con la enfermería a tope

0
Fuente: C.A. Osasuna

Suave sesión de recuperación por parte de Osasuna en la jornada de este jueves. Los jugadores han permanecido en el gimnasio y posteriormente han salido al césped para disfrutar de unos partidos de fútbol-tenis.

El club no ha informado acerca del estado físico de, entre otros, Sergio Herrera o Rubén García. Habrá que esperar a este viernes, cuando los rojillos vuelvan a entrenar a un ritmo mayor elevado. De momento, si no ha habido novedades que se desconozcan, la enfermería está ocupada por los dos futbolistas mencionados y los siguientes: Chimy Ávila, Kike Barja, Roncaglia, Fran Mérida, Rober Ibáñez, Moncayola y el canterano Jorge Herrando.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.