Inicio SD Huesca Recurso por Galán y parte médico de Vavro y Siovas

Recurso por Galán y parte médico de Vavro y Siovas

4
Galán
Fuente: LaLiga

La Sociedad Deportiva Huesca ha hecho público el parte médico de Vavro y de Siovas, los dos defensas que salieron malparados en el Benito Villamarín. El eslovaco sufrió un daño muscular a comienzos del partido que provocó la entrada de Gastón Silva. El uruguayo cometió el penalti que dio la victoria al Real Betis gracias al acierto de Borja Iglesias. El griego recibió un fuerte golpe en la cabeza.

El club ha comunicado que el primero sufre una lesión miofibrilar de grado 1, de modo que es duda para el importantísimo choque frente al Valencia. Ganar significaría la permanencia en Primera División, un hito para los oscenses después de una temporada durísima. La evolución en los próximos días marcará la disponibilidad del zaguero, que en caso de no llegar será reemplazado de nuevo por el charrúa.

Con el ex del Leganés hay muchas más esperanzas porque se puede incluso afirmar que no hay lesión alguna: todo queda reducido a una fuerte contusión en la zona occipital izquierda. Aun así, desde la entidad azulgrana son prudentes. Si durante la semana puede entrenar sin ningún problema y el jugador no siente nada extraño, será de la partida ante los chés.

Recurso por Javi Galán

El lateral pacense vio una nueva amonestación que acarrea suspensión, así que esto le privaría de jugar el encuentro decisivo de la temporada. Pero desde el cuadro altoaragonés no se resignan a perder al que es un futbolista clave. El departamento jurídico de la Sociedad Deportiva Huesca se ha puesto manos a la obra para trabajar en un recurso que permita al futbolista poder jugar en El Alcoraz dentro de unos días. El Comité de Competición dictará resolución y será Apelación el segundo órgano encargado en fallar si este primero tumba la propuesta del club. La última instancia será el TAD.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas,
    Emodo estadistica voy a salir con
    -navas, alba, tripier
    – fidel,soler,canales,fdejong
    -griezman,isak,moreno
    Cambiariais algo teniendo gaya , bryangil, hermoso, pino, fmori, elustondo, olivera? (Miedomeda moreno sobretodo!)
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.