Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 38

El parte médico de LaLiga para la Jornada 38

0
Parte médico de la Semana en fantasy

Nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

En esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada.  Facundo Ferreyra ha dicho adiós a la temporada por una rotura muscular en el sóleo de grado I. 

Incógnitas hasta el final

Vamos a empezar esta sección con Toni Kroos.  El alemán no jugó la jornada 37 debido a un contacto estrecho con una persona que ha dado positivo en covid-19. Cumpliendo los protocolos establecidos por LaLiga el alemán deberá permanecer aislado durante unos días y es seria duda su participación para el último encuentro de la jornada 38. En el rival también una duda importante. Thomas Lemar que se recupera de una lesión muscular, se espera que tenga opciones de llegar a la última jornada. 

Y en Osasuna está por ver si tanto Aridane, como Calleri, jugarán el último encuentro de la temporada tras haber entrenado la pasada semana a menos ritmo.  Igualmente muchas dudas con la presencia de Hugo Mallo en la última jornada por una sobrecarga en el aductor izquierdo. Y dudas también tiene Álvaro Cervera por saber si podrá contar con Salvi y Akapo para cerrar la temporada. Y la pasada jornada confirma que el colombiano Mojica aún no está recuperado de su microrrotura y es duda para la última jornada.

Aidoo notó unas molestias en el calentamiento del Barcelona- Celta y nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión. Y en tierras nazarís Yangel Herrera y Gonalons están con molestias musculares que  están pendientes de evolución.  Y por último mala suerte para el canario Ángel Rodríguez , Illarramendi, Siovas, Rodrigo, Iago Aspas y el eslovaco Denis Vavro que tuvieron que ser sustituidos por problemas físicos. De todos ellos estaremos pendientes de sus partes médicos.

Con el alta médica

Araújo durante una acción en defensa
Fuente: FC Barcelona

Comenzamos con el regreso de Yeray Álvarez y el retorno sorpresivo de Ronald Araújo. De la misma manera Jota Peleteiro que causó baja en la pasada jornada por una gastroenteritis, no parece causa para que se pierda la próxima. 

 

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.