Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Regreso fantasy del Choco Lozano: ¿lo ficho?

Regreso fantasy del Choco Lozano: ¿lo ficho?

39
Choco Lozano

Buen susto el que se llevó el Cádiz con la lesión del Choco Lozano, que parecía que iba a tener que apartarse del equipo durante varias jornadas y no poder participar en los planes del técnico. Ya respiran aliviados los aficionados gaditanos, y es que dos jornadas después el hondureño pudo jugar. Vamos a analizar su situación y si merece la pena su fichaje en nuestros equipos de Biwenger, Mister, LFM y Comunio. ¿Qué podemos esperar del futbolista hondureño? ¿Es recomendable en fantasy?

De la enfermería al campo

Eran varias las incógnitas que acompañaban al delantero gaditano y a su titularidad, tales como si ya estaba otra vez en pleno estado físico o si Sergio González le daría el mismo papel que le había estado dando hasta ahora Álvaro Cervera. No tardó mucho el técnico catalán en enterrar las dudas, que le hizo ser de la partida frente al Espanyol.

Y es que su titularidad está siendo una constante a lo largo del curso, habiendo saltado al césped desde el pitido inicial en 13 de los 17 partidos que ha disputado. Se ha destapado como la referencia ofensiva del Cádiz, y su papel en el equipo está siendo fundamental. Se le pudo ver el otro día algo falto de ritmo tras un mes sin competir, pero pudo completar más de setenta minutos a un nivel bastante alto.

Su temporada más goleadora

Lozano y la defensa del Valladolid
Fuente: Cádiz CF

Lleva ya cinco goles esta campaña el Choco Lozano, que es una marca muy buena y que supone su récord de anotación en LaLiga. Sin ir más lejos, ya pasa los únicos tres tantos que anotó la temporada pasada. Por si fuera poco, ha dejado actuaciones estelares como las de la jornada 11, donde logró anotar un hack-trick frente a todo un Villarreal.

Sus puntuaciones también se han visto incrementadas, alcanzando unas medias muy respetables, pues ronda el 5 en Sofascore, llega al 4,5 en picas. Más recompensado se está viendo su trabajo en los puntos de JP, donde su media llega hasta 5,5, siendo el sistema donde más brilla. Lo cierto es que su trabajo defensivo, sumado a su velocidad y desborde le convierten en un jugador muy a seguir y a tener en cuenta cada partido.

¿Fichamos a Lozano?

Buenas noticias para el Cádiz, que necesita poner todo de su parte para la salvación, y buenas noticias para los usuarios fantasy, sobre todo aquellos que cuenten con un presupuesto más limitado. Con dos millones y medio en Biwenger y menos de dos en Mister, nos encontramos ante una gran oportunidad de mercado. En el recuerdo de muchos están aquellos tres goles que marcó ante el Villarreal.

Le espera una segunda vuelta muy complicada al conjunto andaluz, lo que requiere que todas sus piezas den un paso adelante para evitar el famoso “descenso al infierno”. El Choco Lozano debe ser uno de los hombres más importantes para Sergio González, y formar junto con Negredo una gran pareja ofensiva. Así fue contra el Espanyol y el rendimiento en el ataque fue sensacional, especialmente el del veterano delantero.

39 Comentarios

  1. Buenos días peloteros
    Último gran delantero por salir. Gerard Moreno ha salido hoy. Jugamos con cláusulas. No queda más por salir, ni medios ni delanteros.
    Que venderíais para tantear su fichaje. Sabiendo que lo peor que tengo es la delantera. Algo con lo que creo se ganan los comunios.
    Cillessen, Domenech.
    Cabrera, Hugo Mallo, Diego Carlos, Montiel, Martín Aguirre.
    Medio: Merino, Parejo, Óscar Valentí, Modric, Fekir y Guevara.
    Delantera: Juanmi, Luis Suárez e Isi Palazón.
    Suelto a Cabrera, Montiel, Merino, Valentí, Lucho y Palazón?
    O dejo a Merino y bajo cláusulas para intentar fichar al último gran delantero.
    GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

  2. He fichado a Pedri y he apostado muy fuerte. Ahora toca vender. Que opción veis mejor?
    -Lemar
    -Maffeo+Giménez+Aleñá o Tete Morente (dependiendo ofertas igual me toca vender a los dos últimos)

  3. Hola,
    Vender a rdt o aguantar?
    Solo queda Guedes delantero importante , podría vender y esperar a que salga en mercado.
    Mi delantera Benzema Molina en-nesyri y rdt
    Gracias

  4. buenos dias cracks en media picas y sofas os planteo un par de dudas:

    1) vender a david garsia para fichar a iñigo martines.
    2) vender a cillessen para fichar a soria.

    grasias cracks!

  5. Muy buenas, para acabar de reforzar el equipo, a quien ficho:
    1) Saveljich+Omar Mascarell.
    2) Olivera.
    3) Oscar Gil+Omar Mascarell.
    4) Fidel.
    5) Edgar+Mascarell.
    6) Vivian.

    Mi XI:
    Pt: Courtois
    DF: Acuña, Torrente, Damián.
    MC: Kross, Lemar, Guido, (Omar) .
    DL: Ocampos, Guedes, Joselu, Negredo, (Pere Milla).

    Gracias!

  6. Tengo a Fekir, Canales, Parejo, Modric, Joselu y G.Moreno. venderías a alguien para ir a por Ferran Torres? Sofascore

  7. Como ves el fichaje de Llorente, si al final fichan a wass volverá a jugar de Medio entró, no? Recomendable o pasar?

  8. Buenas, tengo a ansu asi q tendré q vender. Que me recomiendas clausular, Canales o Parejo. En vistas a las próximas jornadas a tiene mejor calendario el betis pero parejo vale 12k menos. Juego en futmondo mixto.
    Gracias por los consejos crack

  9. Buenos días… Me invade una gran duda en la portería. Tengo a Diego López y a Edgar Badia… En mercado está Ter Stegen que vale incluso menos que Diego López… La pregunta es, lo cambiarías por éste último????????????????

    MUCHAS GRACIAS!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.