Inicio Atlético de Madrid Reguilón y Doherty no seguirán en el Atlético

Reguilón y Doherty no seguirán en el Atlético

Reguilón y Doherty serán los primeros en abandonar la disciplina del Atlético. El lateral volverá al Tottenham, mientras que el irlandés saldrá libre

0
Reguilón fantasy LaLiga

El Atlético de Madrid ya ha comenzado a planificar la próxima temporada. Doherty se marchará libre este verano tras jugar apenas 16 minutos en LaLiga esta temporada. Por otra parte, Reguilón volverá a la disciplina del Tottenham Hotspur.

Reguilón y Doherty, primeras dos bajas confirmadas

Aunque era un secreto a voces, Doherty y Reguilón no continuarán en el Atlético de Madrid la temporada que viene. El irlandés llegó en el mercado invernal procedente del Tottenham, precisamente el club que tiene en propiedad a Reguilón. Aunque llegó como teórico recambio de Nahuel Molina, lo cierto es que Simeone no ha confiado en él en ningún momento. Tan solo disputó 12 minutos ante el Sevilla y cuatro ante el Cádiz. En ambos partidos el Atlético tenía una diferencia abultada de goles cuando saltó al campo.

En el caso del lateral, las lesiones le han lastrado durante buena parte de la temporada. Pese a que venía con buen cartel por su gran año en Sevilla, ha sido una de las decepciones de la temporada. Ha disputado 12 partidos en toda la temporada, siendo titular en los dos últimos cuando ya el equipo no se jugaba nada. En clave fantasy, apenas ha logrado sumar 15 puntos en Jornada Perfecta, haciendo una media de 1,4 puntos por partido. En picas de Diario AS aún ha sido más castigado, sumando 11 puntos con una triste media de 0,8 puntos. En Sofascore es donde salva ligeramente la papeleta con una media de 2,5 puntos.

Dudas en los laterales

Con la marcha de Reguilón y Doherty, los laterales se quedan huérfanos. Simeone tan solo dispone de Nahuel Molina en la banda derecha, mientras que en la izquierda la situación es aún más complicada. Reinildo sale de una lesión grave y su pico de rendimiento fue como central. Además, Carrasco tiene un pie fuera, ya que el Barcelona tiene una cláusula preferencial sobre el jugador y podría ejecutarla. Lo que está claro es que el Atlético necesitará de refuerzos en los laterales, por lo que habrá que estar atentos a lo que depara el mercado de verano.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.