Inicio Atlético de Madrid Reinildo también tiene afectados los meniscos

Reinildo también tiene afectados los meniscos

0
Reinildo Atleti fantasy
Fuente: LaLiga

Reinildo Mandava no pudo continuar disputando el último derbi ante el Real Madrid. El defensa del Atlético de Madrid tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a una lesión en la rodilla, teniendo que ser sustituido en camilla. Giménez entró en su lugar en el minuto 23.

Su salida del campo hacía presagiar lo peor, viendo la acción y sus gestos de dolor. Así se confirmaba después con el parte médico oficial del club rojiblanco. Este confirmaba una rotura de ligamentos que le dejará fuera toda la temporada: «Reinildo sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha».

Reinildo, lesión aún más grave

Aunque la cosa no se queda ahí. Según ha informado el doctor Pedro Guillén en ‘Onda Madrid’, la lesión de Reinildo es peor aún de lo que se pensaba en un día. Y es que el defensa del Atlético de Madrid sufre una afectación de los meniscos, lo cual hará que su recuperación sea más lenta de lo esperado.

«Va a estar dos semanas en reposo para que la cicatriz se forme bien y a partir de ahí empezar la fisioterapia. De siete a ocho meses. Si fuera solo el cruzado, quizá un mes menos, pero cuando están tocados los dos meniscos hay que añadir un poco más. A partir del cuarto quinto mes estará en el césped haciendo carrera y potenciación en el campo», expresó en los micrófonos de la citada radio.

Rueda de prensa de Simeone

Sevilla: «Me centro en el Sevilla, tiene buenos futbolistas, que compite bien, tiene buenos jugadores en la parte defensiva no es fácil, con los recambios. La llegada de Sampaoli le ha dado orden, sistema reconocible, ataca bien desde su posicionamiento ofensivo con verticalidad genera buen juego. El Sevilla ha crecido mucho desde que llegó Sampaoli, sobre todo en lo que transmitió de presión, de recuperación a la pérdida, del bloque alto o bajo. Está en buen camino».

Forma de ganar el clásico del Barça: «El mundo del fútbol es un juego que alterna situaciones en el partido, el Barcelona entendió que necesitaba ese partido para ganar y lo desarrolló de la mejor manera para llevárselo. Las palabras son palabras, y los hecho son hechos, defendió organizado, tuvo sus opciones y se llevó el partido. Felicitar al Barcelona».

Acción Vinicius y De Jong: «Igual que lo vieron ustedes. Viendo las imágenes también nos lo preguntamos. Se excede lo que pueda contar, a lo que se ve es difícil añadirle más cosas».

Doherty: «Está trabajando muy bien. Va de menos a más. Tiene opciones de jugar, si le toca, o le toca un rato, esperemos que lo haga de la mejor manera».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.