Inicio Getafe CF Reinier podría jugar en LaLiga (y no en el Real Madrid)

Reinier podría jugar en LaLiga (y no en el Real Madrid)

19
Reinier
Fuente: Real Madrid

El Real Madrid podría hacer con Reinier lo que ya hizo con Kubo hace unos meses. El atacante brasileño, que fue cedido por dos temporadas al Borussia Dortmund, no está teniendo los minutos que querrían en el club blanco para que se desarrolle como jugador. Eso le podría llevar a jugar en LaLiga Santander, concretamente en el Espanyol o en el Getafe, según informan desde todofichajes.com y fichajes.net.

Mantenemos en interrogación la credibilidad de ambos portales, pero el precedente del japonés da fuerza a dicha información. También parece mejor idea que el joven jugador compita en España en lugar de en otro país del extranjero. Su seguimiento sería mucho más sencillo y la adaptación, por supuesto, también.

El atacante es un habitual en las categorías inferiores de su selección. Traspasado por más de 20 millones de euros, procedente del Flamengo, todavía está lejos de justificar esa inversión que hizo el Real Madrid. Nacido en 2002, a sus 19 años aún tiene toda una carrera deportiva por delante.

Reinier, sin apenas jugar

Reinier Jesus jugó en el Real Madrid Castilla antes de partir a Alemania. También lo hizo Vinícius Junior, aunque nada que ver la trayectoria de uno y otro por ahora. Mucho tiene que mejorar el primero para hacerse un hueco en la plantilla y asumir el rol que está desempeñando actualmente Vini. Este último se ha convertido en la gran referencia ofensiva en el conjunto de Carlo Ancelotti, con permiso del ahora tocado Karim Benzema.

El todavía futbolista del Dortmund -jugó 14 encuentros en la pasada temporada y solo cinco en la actual- solo disputó tres partidos en la extinta Segunda División B. Fueron suficientes para ver el potencial del jugador. Dos goles y una asistencia en algo más de 200 minutos. Aún tendrá que esperar y quemar muchas etapas para tener opciones de debutar con el primer equipo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Hola, ha salido Dani Rodríguez en mi mercado, lo cambio X Fidel o darder( mios) ? Teniendo en cuenta que tengo a kubo como parche ya que mis medios son lemar, Carrasco, merino, Fidel y darder

  2. Juego en modo picas de As. Para las próximas tres jornadas. ¿Venderíais a Ángel o a Puado para fichar a Cunha? Gracias!

  3. A quien venderías a Valverde o Marco Asensio para salir de negativo?
    Creeis que jovic sera titular contra el atleti?
    Muchas gracias.

  4. Hola buenas
    Para salir de negativo puedo vender a
    Depay
    Canales
    Fernando sevila+ aleña
    Fernando sevilla + rui silva
    Carvajal + maximiano
    Cula recomiendas?

    Entre maximiano y rui silva para todo el año?
    Rui silva se afianza?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.