Inicio Destacados Reinier, vinculado de nuevo al Real Valladolid

Reinier, vinculado de nuevo al Real Valladolid

0
Reinier
Fuente: Real Madrid

La cesión de Reinier al Dortmund ha resultado ser un fracaso. El futbolista brasileño ha tenido muchísimas dificultades para adaptarse al país y a la Bundesliga. Fue cedido por dos temporadas allá por el verano de 2020 y ya está preparado para regresar a la capital. Eso sí, a la espera de conocer cuál será su nuevo destino.

Una de las opciones es el Real Valladolid. Las relaciones con Ronaldo Nazario son muy fluidas y el conjunto blanquivioleta se presenta como un equipo interesante para que el jugador crezca. Es una buena forma de adaptarse a LaLiga Santander y ganar experiencia, aunque no hay nada concretado. Según MARCA, ya se han establecido los primeros contactos.

El futuro de Gonzalo Plata está en el aire porque no pertenece al Pucela y el Fulham parece estar dispuesto a pagar los diez millones de euros de su cláusula, según El Norte de Castilla. Si no continúa, los de Pacheta necesitarían seguro un extremo. La apuesta de Reinier tiene cierto factor de incertidumbre porque es un auténtico melón por abrir, aunque el hecho de que el Real Madrid pusiera sus ojos en este novel atacante es uno de los argumentos que manejará la dirección deportiva del Valladolid para dar el paso.

Se estrecha el cerco por Asenjo

El ex del Atlético de Madrid y Málaga, entre otros, ha disputado tan solo seis encuentros en la competición liguera. Gero Rulli ha sido el arquero más utilizado por Unai Emery. La Champions League ha tenido como dueño al argentino y en el campeonato regular también ha contado con una participación mayoritaria. Un encuentro ha disputado Asenjo en la Copa del Rey.

Llegó al Villarreal en 2014 y ha estado defendiendo los colores del cuadro groguet durante ocho temporadas. Una trayectoria que va a estar en el recuerdo de los aficionados del ‘Submarino Amarillo’. Aquella memorable actuación en el Santiago Bernabéu que desquició a Ronaldo y compañía, una de las que perdurará por siempre. De confirmarse, el Valladolid se haría con un veterano portero a coste cero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.