Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Reinildo baja su valor, ¿vendemos?

Reinildo baja su valor, ¿vendemos?

6
Reinildo Atleti fantasy
Fuente: LaLiga

Una de las dudas fantasy mas recurrentes este inicio de temporada en clave Atlético de Madrid es su defensa. ¿Qué hacer con Savic, Felipe o Giménez?. Sin embargo, en el día de hoy toca hablar de uno de los hasta ahora más seguros, Reinildo. No podemos decir que esté siendo una temporada mala para él hasta ahora. Sin embargo, por unas cosas u otras no está terminando de rendir en clave fantasy. Por lo tanto, vamos a analizar para BiwengerMísterComunioLFM y Futmondo la figura del jugador del Atlético de Madrid.

¿Puede Reinildo perder su posición?

El joven lateral del Atlético de Madrid es uno de los jugadores más regulares en el terreno de juego. Aunque de momento no se está traduciendo en buenas puntuaciones esta temporada, sobre el campo de juego parece clave para Simeone. Aunque no tiene un recambio como tal que pueda suplirlo en cuanto a nivel con el esquema de Simeone, algo debe cambiar el entrenador argentino para sumar mayor número de victorias, y podría llegar a ser él.

Lo cierto es que está siendo una temporada convulsa para todos en el Atlético de Madrid. Y es que a excepción de jugadores puntuales como Griezmann no podemos decir que ninguno de ellos sea compra clara o intocable. Si es cierto que el ataque ha sido la línea que más ha rotado, la defensa también ha sufrido, sobre todo en fantasy. Los malos resultados han hecho que el equipo lo note con una defensa «más endeble» de lo que nos tenía acostumbrados.

Competencia

Felipe Atlético Biwenger
(Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Como comentábamos anteriormente, no parece que ahora mismo el Atlético de Madrid pueda tener un jugador en concreto para hacer competencia a Reinildo, a pesar de que no juegue en su posición natural. Sin ser central puro, juega como tal en una línea de tres, junto a Savic y a Giménez. Ha sido el más regular cuando estos no han estado por lesión, y no parece ni que Hermoso ni Felipe puedan quitarle el puesto en más de un partido.

Sin embargo el jugador no deja de bajar de valor. Aunque ha sido titular absoluto en los catorce partidos de Liga, y no ha hecho más que un negativo, su valor está decreciendo poco a poco desde hace tres meses. De hecho, ya ha decrecido en Biwenger un total de 1.350.000€. A pesar de que puede parecer que no es mucho, es más que reseñable para ser un titular claro de un equipo que debería estar luchando por el top 3.

Recomendación fantasy

Con todo esto dicho, vemos a Reinildo como un jugador que podemos vender por una oferta aceptable. Aunque no tiene un precio extremadamente alto, su regularidad -con pobres puntuaciones- no es suficiente. El jugador ha cosechado actualmente 52 puntos, y a pesar de ser su temporada con más regularidad en cuanto a minutos, hay muchos otros perfiles en el mercado con un precio similar o inferior que puntúan mejor. Por ello, creemos que Reinildo es un jugador del que podemos deshacernos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.