Inicio Sevilla FC Rekik no entrena y cinco titulares bajan el ritmo

Rekik no entrena y cinco titulares bajan el ritmo

36
Papu Gómez celebra con Rekik

Las lesiones se están cebando en el Sevilla. Son varios los jugadores que durante lo poco que llevamos de liga se aquejaron de molestias que le impidieron estar en la lista de convocados. El que más complicado lo tiene es Marcao, uno de los fichajes del equipo.

El brasileño no termina de superar las dolencias que traía de la pasada campaña y que le han provocado una microrrotura en la unión miotendisona del isquiotibial de su pierna izquierda que lo tendrá apartado del terreno de juego durante tres semanas. Es por ello que el Sevilla trazó un plan específico con el central.

Fue el propio servicio médico del club el que invitó al brasileño a visitar una clínica especializada en dolencias fibrilares en Madrid según avanza el Diario de Sevilla. Acudió a su cita para intentar acortar los plazos de su lesión, aunque, de momento, las dos-tres semanas de baja no se las quita nadie.

Con la mirada puesta en el partido contra el FC Barcelona, además de Marcao, no estuvieron en el entrenamiento junto al resto del equipo ni Rekik ni Papu Gómez. Dos jugadores importantes en este inicio de liga para el Sevilla. Cuentan con molestias musculares fruto del exigente encuentro contra el Almería.

El Papu Gómez realizó carrera continua alrededor del terreno de juego. No revisa gravedad, más bien es cuestión de prevenir una posible sobrecarga. Se espera que esté en la próxima sesión -como máximo en la tercera de la semana- ya a las órdenes de Julen Lopetegui, señalado después de otra derrota más.

Además del argentino, Fernando, Rafa Mir, Nianzou y Álex Telles solo pudieron realizar el calentamiento. Justo después se marcharon a hacer ejercicios de recuperación sin poder participar en la sesión grupal. La noticia positiva es Suso, que pese a que salta al campo con un vendaje especial, trabaja con normalidad.

Examen final para el Sevilla

Salió muy criticado y perjudicado Lopetegui de la derrota contra el Almería en los Juegos del Mediterráneo. Los más de 500 aficionados desplazados corearon al unísono el «Lopetegui, dimisión» en una clara declaración de intenciones.

No está en un buen momento el conjunto de Nervión. Demanda el equipo fichajes que den un salto de calidad a la plantilla. Por lo pronto se someterá esta próxima jornada a la eficacia del Barcelona en el que podría ser un examen final para el Sevilla.

36 Comentarios

  1. Buenas,

    Veis con posibilidad de tener minutos como para puntuar a Suso en la siguiente jornada? Creéis que tendrá un papel importante esta temporada?

    ¡Mil gracias!

  2. He fichado a Marcos Andre y a weissman porque no están bajando demasiado de valor y a ver si pega el pelotazo alguno. Mantendrías a alguno?

    Juego modo estadísticas

  3. buenas cracks en media picas y sofas a quien clausularian: Eric garsia por 3m (cuesta 2m) o yeray por 4.5m (cuesta 3m). grasias jefese cuidense!

  4. Muy buenas, me recomiendas vender a Rubén Sanchez+Bigas para fichar a:
    1) Íñigo Martínez (4M).
    2) Balde (3,8M).
    3) Bernardo (2M).
    4) Santi Bueno (3,8M).

    Gracias!

  5. hola, ¿es recomendable el fichaje de Fernando o busco otra opción? Suele puntuar bien pero tengo muchas dudas por el estado de forma del Sevilla…
    juego con puntuación mixta. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.