Inicio Sevilla FC En-Nesyri vuelve a los entrenamientos

En-Nesyri vuelve a los entrenamientos

En-Nesyri ha vuelto a los entrenamientos con el Sevilla FC. Fue baja por un golpe en la última sesión.

20
En-Nesyri, delantero del Sevilla FC Biwenger Copa del Rey
Fuente: Sevilla FC

Buenas noticias para el Sevilla FC, que va recuperando cada vez más jugadores. Primero fue Rekik el que volvió el miércoles a los entrenamientos, tras varias semanas sin poder hacerlo. Ahora es En-Nesyri el que vuelve.

La mayor noticia del último entrenamiento del Sevilla fue la ausencia de Youssef En-Nesyri, que sufrió un golpe en el partido ante el Getafe CF y no pudo saltar al césped con sus compañeros. Ayer mismo decíamos que no se esperaba que tuviera problemas para estar en el partido del sábado en Montilivi ante el Girona FC.

Ahora, se confirma que simplemente fue un golpe y que efectivamente, está disponible en esta jornada 17 de LaLiga. El delantero ha vuelto a saltar al césped y a entrenar con sus compañeros.

En-Nesyri se queda en el Sevilla FC

El West Ham ha vuelto a la carga a por En-Nesyri y ha contactado con los agentes del jugador para lanzar una nueva propuesta en este mercado de fichajes invernal. Ahora, el Sevilla FC viendo que tiene que realizar cambios, dejar fichas libres y hacer algo de caja para traer otros jugadores, podría aceptar una nueva oferta por su delantero, que no se acerca ni por asomo a los 24 goles por temporada que llegó a sumar en el pasado cercano.

A pesar de que la oferta llega procedente de la Premier League, parece que en esta ocasión se trata de algo más «comedido». Al parecer, el West Ham pretende una cesión con obligación de compra para pagar en verano. Todo dependerá de cuánto dinero se abone en verano, así como quién puede llegar para reforzar al Sevilla en ataque con la falta de gol por la que pasan.

Según parece ahora, el propio En-Nesyri es quien habría rechazado marcharse a la Premier League y habría provocado la ruptura del acuerdo al que habían llegado entre clubes. Por tanto, En-Nesyri se queda en Sevilla.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Buenas!!!

    Para meter a Barrios en la J 17, a quien dejó en el bamquillo a Comesaña o Robertone.

    Futmondo/ Mixto.

    Gracias!!!

  2. Hola cracks

    Para la jornada 17 en biwenger jornada única tengo dilema en la delantera
    Titulares: Lewan(C), Oyarzabal(A), RDT, Iñaki W.
    Suplente: Mayoral
    NO CONVOCADO: Asensio, kadewere

    Modificariais algo?

    Gracias

  3. Buenos días.
    Juego en biwenger mixto.
    Mi equipo es.
    Aitor Fernández
    Giménez, Acuña, albiol ( Sancionado) iza, alderete
    Valverde, pedri, Luis Milla, Guido, Joaquín Sánchez
    Joselu, Borja Iglesias, Samu Lino, Oyarzabal.
    Estoy en negativo y tengo que vender.

    Opción A. Vender a Guido
    Opción B. Vender a Borja y confiar ya en Oyarzabal
    Opción C. Vender a Borja y Guido y tratar de fichar a Dembele que está en el mercado.

    Gracias

  4. Buenas tardes! A ver si nos podeis echar una mano con la duda porfa. Sobre la jornada aplazada, tenemos puesta la primera opción, jornada unica y recalculo, y jugamos con sustituciones (entra el jugador que aun no ha jugado).
    La duda es si podremos hacer las susticiones el día que empieza la jornada aplazada antes de que empiece el Betis Barcelona (que sería el partido que nos afecta), ó si por el contrario las susticiones para antes de ese partido solo podremos hacerlas antes de que finalice esta primera jornada 17.
    No se si se me ha entendido. Muchas gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.