Inicio Análisis Necesito remontar en la jornada 38: tres tips para lograrlo

Necesito remontar en la jornada 38: tres tips para lograrlo

40
¿Es aún posible una remontada en Biwenger, Comunio o Mister?

Remontar en fantasy siempre es posible y será más sencillo si la diferencia de puntos es menor, pero no creer y dejarnos ir a falta de unos días para que termine la temporada se presenta como la peor de las decisiones. Si buscas alcanzar al líder o quieres subir algunas posiciones este fin de semana, este artículo puede serte de muchísima utilidad.


¡Es momento de arriesgar!

Todo o nada para conseguir el objetivo. Ya no hay posibilidad de especular o prevenir, así que es momento de optar por aquellos jugadores que, aunque nos ofrecen algunas dudas, están llamados a ofrecer un gran rendimiento en caso de tener participación. Esto se aplica también a la hora de seleccionar el capitán: toca apostar por futbolistas que tengan gol y puedan permitirnos sumar un gran puñado de puntos. Igualmente, tampoco hay que perder el sentido común, es decir, aquellos porteros sin la titularidad asegurada, por muy buenos que sean, son claramente prescindibles en nuestro equipo fantasy.

Revisión continua y Automanager

Automanager

Es algo que todos los usuarios saben a estas alturas, pero ¿quién no ha tenido un despiste a la hora de hacer la alineación en el pasado? Basta con dejar vacío el hueco de un suplente para privarnos de conseguir unos puntos que pueden ser claves a la hora de remontar en nuestra liga fantasy. Si tenemos errores tontos o de principiantes, fracasaremos en nuestro propósito. Además de esto, también os recomendamos nuevamente el uso del Automanager, una herramienta que ha llegado para marcar diferencias. La Inteligencia Artificial está a la orden día en el fútbol y desde Jornada Perfecta no quisimos ser menos. Aprovéchala en aquellos casos donde tengas muchas dudas. Por supuesto, no siempre va a acertar en su pronóstico, pero la mejor predicción va a ser esa.

Recurre al mercado y a los clausulazos

Todavía quedan un par de día para que arranquen los dos primeros encuentros de la jornada 38 de LaLiga, así que tenemos dos mercados por delante para que nuestro equipo gane en calidad. Es momento de hacer altos dispendios porque ya no hay nada que perder. Aquellas ligas con cláusulas, sin lugar a dudas, ofrecen más posibilidades para fichar en estos últimos días. Por contra, también debemos echarle el cerrojo a nuestros mejores futbolistas, pero priorizamos en mejorar la plantilla porque, con la actual, ha sido insuficiente para ganar. Esto lo aplicamos especialmente si la diferencia de puntos es elevada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. Buenas! Jugando en sofascore, Morales o Dembélé? Y tengo q dejar uno fuera de estos 4: Militao, Araújo, Yuri y Koundé.

    Gracias!

  2. Donde sale esto del automanager? No me sale en ningun lado. He disinstalado y vuelto a insatalar y no me sale x ningun lado

  3. Una duda en LFM: si le subo la cláusula a un jugador se aumenta el valor de mercado del equipo, o solo influye el valor individual de cada uno sin tener en cuenta la cláusula?
    Gracias.

  4. Tengo dudas entre Fekir o clausulrle a mi maximo perseguidor a Aspas 82M!
    La otra opción sería vender a soler y kounde a cambio de aspas…
    Unai
    Vajlent diez (granada) kounde
    Milla soler Muniain fekir
    IdriSsi o negredo, sorloth y LJS

  5. 2 titulares par esta jornada quien me recomiendas poner ?

    Dembele. Aspas. Asensio. Gerard. Sancet. Depay. Danjuma.
    Saludos

  6. Os Necesito remontar para ganar!

    Aurier – Jesús Navas – Pacha Espino – Galan – Bartra (3)

    Camavinga – Papu – Berenguer – Rafinha – Lo Celso – Chukwuece (4)

    Gerard Moreno – Negredo – Joselu – Budimir – (3)

  7. Donde sale esto del automanager?? No lo encuentro. He desintalado y vuelto a instalar pero sigo sin ver donde esta. Ayuda!

  8. Hola!
    Escojer 3 entre: En Nesyri, Vinicius, Morales y Matheus Cunha.
    Y escojer 3 entre: Alba, Jiménez, Diego Carlos y Vallejo.
    SofaCore!
    Grcias

    • Estamos trabajando en ello, pero te puede servir pese a no tener la variable del sistema de puntuación

  9. Buenas tardes cracks
    Para la última jornada uno solo arriba a elegir: Sobrino, Jorge Molina o Budimir.
    Y entre estos elegir 4: Camavinga, Modric, Salva Sevilla, Zubimendi, Soler y Aléx Fernández.
    Perdonad las molestias y felicidades por vuestro trabajo!!

  10. Mi 11 para la ultima jornada
    Ter
    Espino,gimenez,d.carlos(militao)
    Silva,merino,locelso,milla(soler,l.vazquez)
    Muriqui,aspas,joselu(gerard,danjuma)
    Como lo ves??algun cambio??mi mayor duda es si meter a gerard por joselu y merino o silva por soler.
    Eskerrik asko por la ayuda de toda la temporada.

  11. Tremenda duda: ¿a quién pongo con Aspas y Benzema en esta última jornada? Tengo a Vinicius, Auba y Ansu Fati. ¡GRACIAS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.