Inicio RC Celta Renato Tapia: primer parte médico del Celta

Renato Tapia: primer parte médico del Celta

4
Renato Tapia Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

Renato Tapia tuvo que ser sustituido en el partido de Copa del Rey al descanso. Eduardo Coudet se vio obligado a sustituir al jugador por la preocupación de su estado físico. Tapia sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y eso le va a impedir formar parte del equipo para la jornada 20.

Según ha informado medios locales de Vigo, no entraba en los planes de Coudet quitar a Tapia del terreno de juego. Fue forzado por una esa lesión en la rodilla y hay que estar pendiente de su estado y evolución en las próximas horas, ya que el Celta ha confirmado que está pendiente de más pruebas.

En clave fantasy, el peruano ha perdido protagonismo el equipo en favor de Fran Beltrán. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM han confiado en el nivel que mostró la temporada pasada. En la temporada actual no ha logrado esa regularidad y el internacional sub-21 le ha quitado el puesto.

Ahora, un nuevo revés físico para Tapia, que está descartado para la próxima jornada. Las expediciones médicas en Vigo determinarán el grado de lesión. Ahora mismo, no es un jugador recomendable para alinear ni fichar.

En el Celta esperan la llegada de Orbelín

El Celta de Vigo tiene confirmación oficial del fichaje del mexicano Orbelín Pineda. El club ha conseguid liberar una plaza de extracomunitario con la doble nacionalidad de Thiago Galhardo con pasaporte italiano. Desde hace varios meses, el jugador tiene cerrado el acuerdo con el club, pero las plazas extranjeras impedían que el fichaje tuviera lugar.

Desde ‘La Jugada’ ya han dado por hecho el fichaje por el conjunto vigués y el jugador ha agradecido el mensaje. Se trata de un jugador de banda o para jugar detrás del punta. Similar a las condiciones de Nolito en el Celta, pero el español no está convenciendo al técnico después de esta primer mitad de temporada. Orbelín podría llegar como solución y contar con bastantes minutos en la segunda mitad de LaLiga Santander.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. En media sofascore/JP, a quién vendo para cuadrar?
    a) Guido Rodríguez.
    b) Jorge Molina.
    c) Fran Beltrán + Jonsson (me quedaría justo con once).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.