Inicio RC Celta Renato Tapia, con Perú pese a sus molestias

Renato Tapia, con Perú pese a sus molestias

2
Fuente: LaLiga

Renato Tapia acabó el partido contra el Elche con molestias, pero ha viajado con su selección. Todo parece indicar que estas dolencias son leves y que no tendrá problema para jugar en la jornada 10 del campeonato liguero. El centrocampista está siendo titular en este primer tramo de competición y se espera que siga acumulando minutos pese a los malos resultados del conjunto gallego.

El mediocentro se encontrará a un nuevo entrenador cuando regrese. Ya es oficial la destitución de Óscar García tras un mal inicio de temporada que va en la línea de lo visto en el curso anterior. Los malos resultados y la fatal dinámica han provocado que la cúpula celeste se vea obligada a dar un giro a la situación. Ya son varios los nombres que han salido como posibles recambios, aunque es Eduardo «Chacho» Coudet quien suena con más fuerza.

Más tocados tras el Elche-Celta

Además de Renato Tapia por parte de los celestes, Edgar Badía y Fidel acabaron con molestias y, de hecho, han causado baja en el entrenamiento de este lunes. El portero sí se espera que llegue pese a acabar el encuentro con dificultades debido a un golpe en la cadera. Las dolencias del atacante, en cambio, se concentran en el gemelo. No fueron los únicos, ya que Rigoni sufre una lesión importante.

El argentino sufre un esguince de clavícula con rotura de ligamento que puede dejarle en el dique seco hasta el próximo año. El futbolista estaba teniendo minutos en este inicio, aunque menos de lo esperado. El buen hacer de futbolistas como Fidel y Josan ha hecho que quedara en un segundo plano y con un rol más secundario que principal. Ahora que está lesionado pierde cualquier tipo de oportunidad y tendrá que esperar desde la enfermería para demostrarle a Almirón que debe ser de la partida.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Haríais intercambio de Josan (mío) por Soler pagando yo 2 millones? Entre cuanto de minimo y maximo pagariais más el intercambio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.