Inicio Destacados Renato Tapia ya entrena con el grupo

Renato Tapia ya entrena con el grupo

6
Renato Tapia Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

Renato Tapia ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Real Club Celta de Vigo. El centrocampista peruano se mantenía con el signo de interrogación por unas molestias musculares que ya parecen haberse disipado. En la cuenta de Instagram del conjunto gallego hemos podido ver al ex del Feyenoord junto a sus compañeros sin ningún tipo de impedimento.

Chacho Coudet demostró la pasada temporada la importancia que tiene Tapia en su esquema de juego. El mediocentro ha sido la figura más destacada en esa zona del campo: el ancla que actúa como eje vertebrador entre la defensa y el ataque, el único que parece totalmente intocable, si bien Denis Suárez y Brais Méndez también han tenido plaza asegurada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola crack
    Tengo muchos medios y e de vender a dos para reforzar media
    K dos ves mas flojos?
    De paul..jordan..guido…alex fernandez…januzaj…racic….manu garcia (joven del alaves)
    Gracias

  2. Me preocupa Aguero, me he dejado llevar pujando fuerte por el, pero repasando los post no me queda claro si será titular o no. En futmondo tiene un valor muy alto para ser suplente

    • Yo creo que sí lo será en circunstancias normales, pero le dosificarán por edad y exigencia de calendario

  3. ¿Cuál es un buen portero excepto Ter Stegen, Courtois, Oblak, Bono y Remiro esta temporada …. ??

    ¿Qué otro portero preferirías para sacar la portería a cero …?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.