Inicio Real Betis ¿Renovación de Fekir?: «Lo vais a ver pronto»

¿Renovación de Fekir?: «Lo vais a ver pronto»

14
Fekir

El Real Betis quiere atar a Nabil Fekir hasta el verano de 2025 o 2026. El francés tiene contrato hasta junio de 2023 y el club ha tomado las primeras inciativas para que el jugador extienda su vinculación con la camiseta blanquiverde.

Este martes ha sido preguntado por cómo va esa renovación y con sus gestos no pudo ser más claro: «Lo vais a ver, pronto. A ver, no sé (decía entre risas). Bien, bien», comentó en su entrevista para Vamos de Movistar.

Fekir es el jugador «stats» total. Da igual si no marca, o no da una asistencia siempre puntúa bien gracias a sus regates, balones al área, etc… Además esta en su mejor momento en los últimos 6 partidos tiene una media de 7,3 PSFY.

Canales descansará en Copa del Rey

Manuel Pellegrini ha decidido dar descanso al cántabro para el partido de Copa del Rey. El fin de semana se miden al FC Barcelona en el Camp Nou y la baja de Nabil Fekir por acumulación de tarjetas hacen que recaiga sobre el español mucha responsabilidad en el ataque y juego del equipo.

«No viajará. Andaba con algunas molestias no muy importantes y no sería bueno arriesgar. Hay jugadores lesionados como Pezzella o Montoya. Guido viene también con una carga importante de partidos y son los jugadores que en principio no van a viajar».

Rodri, disponible

El joven canterano ha conseguido dejar atrás sus problemas en el tobillo, que le han impedido tener participación en las últimas jornadas. Parecían superados desde el momento en que fue llamado por la Sub-21, pero no estaba todavía listo para competir. Ahora sí, una vez recuperado, podría tener minutos en el duelo de este miércoles.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes , aver si a la tercera va la vencida , es el tercero que os mando , aver si esta vez me podéis ayudar
    Mitrovic recomendable del 0 al 10
    Rochina vender o mantener?

  2. Hola Crack,
    Pensando en largo plazo, tengo que vender uno de los 3: maffeo, acuña o diego carlos. En condiciones normales elegiría a maffeo pero es arriesgado quedarte 2 defensas de un mismo equipo, ¿no crees?
    Crees que gerard moreno tendrá minutos esta jornada?
    Sofascore+picas as

  3. Buenos días crack
    para toda la temporada a quien descartarías entre SUAREZ (ATM), JOSELU y JUANMI?
    En el medio mejor GAVI o NICO?

    Gracias!!!!

  4. Hola
    Juego en sofa y este es mi equipo

    Rui silva
    Galan-savic-lenormand-alba
    Trejo-canales-modric-rakitic-kjaniuzaj
    Gerard-dembele

    Necesito vender a 1 entre rakitic-modric-januzaj a quien me recomiendas?

    Muchas gracias

    • Foyth me parece más seguro, pero tiene competencia para rotar. Mejor Galán y asegurar su presencia en las jornadas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.