Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kepa renueva con el Athletic y con los fantasy

Kepa renueva con el Athletic y con los fantasy

0
Kepa
Foto vía athletic-club.eus

El culebrón Kepa Arrizabalaga ha terminado después de 16 meses de negociaciones. El portero de Ondarrua ha firmado el contrato de renovación que el unirá a la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2025 con una cláusula de rescisión que se eleva a 80 millones de euros.

Atrás han quedado las informaciones que le vinculaban al Real Madrid. Al parecer, la lesión de Kepa y sobre todo el rotundo no de Zinedine Zidane a incorporarlo a la entidad blanca en el mercado invernal han supuesto el freno definitivo para la llegada de Kepa.

Recomendación fantasy

El portero volverá a ser inequívocamente recomendable cuando se recupere de la lesión. En ese momento volverá a defender la portería rojiblanca a pesar del increíble rendimiento de «Míster 6» Iago Herrerín. Olvidado queda ya el supuesto castigo que podría recibir el portero en forma de «banquillazo» si no renovaba.

Además, el valor de mercado de Kepa ha bajado considerablemente por los rumores de salida y por su lesión, así que lo puedes encontrar a un precio fantástico en tu mercado fantasy. Sin ir más lejos, en Biwenger apenas sobrepasa de los 2.000.000€, un valor relativamente bajo. Por otra parte, con su renovación el jugador se va a quitar la presión a la que ha sido sometido todos estos meses y el jugador ganará en confianza, lo que se traducirá en buenas actuaciones en el campo y buenas puntuaciones.

Lesión de Kepa

Kepa está siguiendo un tratamiento conservador de una fisura en un metatarsiano del pie derecho y hasta el momento se ha perdido cinco partidos de LaLiga.

Como el propio jugador ha manifestado, en las últimas fechas se han producido avances en su lesión y cree que pronto podrá volver con el grupo, pero tampoco se quiere precipitar. No hay fecha concreta aún para su retorno.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.