Inicio Liga LEF Reservas Liga LEF: ¡Apúntate a la mayor liga fantasy entre usuarios!

Reservas Liga LEF: ¡Apúntate a la mayor liga fantasy entre usuarios!

11
IV Liga LEF

En Jornada Perfecta hemos puesto en marcha la apertura de inscripciones de la IV Liga LEF (Liga de Expertos Fantasy) que disputaremos todos los integrantes de la web junto a nuestros usuarios. Ya llevamos unas semanas de inscripciones y tenemos cubiertas casi la mitad de las plazas, así que aún quedan unas 500 disponibles. ¡Anímate!

¿Qué es la Liga LEF?

Pese a que esta es ya nuestra cuarta edición, hay seguidores nuestros que no conocen qué es la Liga LEF. Se trata de una liga entre comunidades de más de 1.000 usuarios, divididos en 64 grupos de 16 participantes y con premios de nuestros patrocinadores para los ganadores.

Al margen de competir en tu grupo por ser el campeón, cada usuario disputará torneos del KO con el resto de miembros de la LEF. Y esto es lo realmente meritorio. Jugamos la Copa LEF entre los 1024 participantes a modo KO directo; más adelante, el primero de cada grupo juega la Champions con los demás primeros, mientras que 2º y 3º lo hacen en Europa League; la liga culmina con un playoff final entre los 1º y 2º de cada grupo.

¿Cómo puedo participar?

No te quedes sin tu plaza porque es muy sencillo, envíanos un email a [email protected] con la siguiente información completa, mira el ejemplo:

Nombre del equipo: Jornalero7
Email: [email protected]
Teléfono: 615**77**
ID en Twitter: @jornadaperfecta

*IMPORTANTE: El nombre del equipo es el nombre con el registras tu usuario en la plataforma, y el que te identificará como jugador. Utiliza el mismo nombre siempre, no cambies, que dificulta la organización.

¿En qué plataforma jugamos?

Las últimas tres ediciones se han jugado en Biwenger. Para esta próxima edición aún no tenemos confirmado plataforma, pero aseguramos que no cambiará nada respecto a la calidad y competitividad de la Liga LEF.

Si quieres jugar en Biwenger, no envíes el email de inscripción, puedes contactar con la plataforma que te remitirá a sus ligas oficiales; mientras que si quieres jugar con Jornada Perfecta a nuestro estilo, independientemente de la plataforma, estás invitado a unirte.

La cuarta edición se volverá a jugar en Biwenger.

¿Y los premios?

Habrá premios de nuevo igual que en la temporada pasada, que repartimos 600€ en regalos para los ganadores. Como siempre los anunciaremos a medida que los tengamos cerrados.


Conoce las normas de juego

Las normas básicas son las siguientes:

Sistema de puntuación por decidir. Os podemos adelantar no obstante que en esta temporada no jugaremos sólo con picas.

1024 participantes en 64 grupos de 16 usuarios (al término de la Jornada 19 se eliminan los 4 últimos de cada grupo).

Se comienza con un presupuesto de 40 millones sin equipo (sujeto a cambio por plataforma). Hay un máximo de 18 jugadores por plantilla.

Partidos aplazados: Se considerará una jornada única, añadiendo posteriormente los puntos y saldo del partido aplazado; no contará, eso sí, para los torneos de eliminación directa como Copa, Champions, Europa League y Playoff.

Mercado y primas: Por decidir. Analizaremos las opciones que favorecen la jugabilidad en esta próxima temporada.

Las compras entre usuarios se producen sólo a través del mercado. Eso significa que un usuario no puede estar escribiendo a otro para pedirle que le venda jugadores, lo cual es motivo de expulsión.

Durante las jornadas 18 y 19, así como 35, 36, 37 y 38 se desactivarán las compras entre usuarios para evitar el mercadeo que afecte a las posiciones de expulsión directa, así como las primeras de cada grupo y los torneos entre comunidades.

Usuarios inactivos: si no se accede en 2 semanas procederemos a la expulsión sin previo aviso.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.