Inicio Claves Jornada Los revalorizados fantasy por la Copa del Rey

Los revalorizados fantasy por la Copa del Rey

19

Descubrimos quiénes son los más destacados de estos cuartos de final de la Copa del Rey y cuál será su influencia en la próxima jornada en MisterBiwenger, Comunio y Futmondo.


Rafa Mir

El delantero del Huesca fue el verdadero artífice de la clasificación para la siguiente fase de la Copa del Rey. Anotó los tres tantos del conjunto oscense en el partido, dos de ellos en la prórroga, y firmó su mejor actuación hasta la fecha para tumbar al Marchamalo. Su acierto cara a puerta le puede brindar la oportunidad de mantenerse en el once tras perder recientemente la titularidad. De él habló Míchel en rueda de prensa.


Toni Villa

Toni Villa Valladolid

El habilidoso jugador del Valladolid fue autor de dos de los cinco goles del partido frente al Cantoagua en la Copa del Rey. El propio Sergio González advirtió a sus jugadores titulares que el buen hacer de los suplentes en Copa les podría permitir tener opciones de jugar en Liga. Así, Villa oposita a entrar en el once en alguno de los próximos partidos.


Kike Barja

Kike Barja Osasuna

El atacante de Osasuna rompió el empate a cero inicial ante el Tomares y se fue a casa con dos goles bajo el brazo. Si bien es raro el partido en el que no tiene minutos, no son muchos los encuentros en los que ha salido de inicio. Ahora, con la crisis que atraviesa el equipo, podría tener alguna opción de volver al once inicial.


Sergio León

Sergio Leon

El delantero, defenestrado por Paco López, marcó los tres primeros tantos del Levante en el partido de Copa del Rey. El ariete se reivindicó y mandó un mensaje a su entrenador, que sigue sin encontrar la tecla en la parcela ofensiva de su equipo. Varios medios locales ya apuntan a que pronto podría tener minutos en alguno de los próximos partidos.


Guidetti

Su situación es muy parecida a la de Sergio León. Es el cuarto delantero para Machín en el Alavés y fue el autor de los dos únicos tantos del equipo en La Rosaleda frente al Rincón. Habrá que ver si estos dos tantos le da la opción de tener más oportunidades en LaLiga.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

19 Comentarios

  1. Hola, en LFM vendemos a Burgos ahora que su valor se ha estancado o esperamos?
    Esta jornada a quien alinearias entre Ledesma y Edgar Badia? Y entre Melero y Barrenetxea?
    Muchas gracias!!

  2. Buenas, haríais algún cambio para esta jornada, en este once.. LFM;
    Def: kounde, Hermoso, Trippier y Jordi Alba – (Fali, Lejeune)
    MC: Muniain, Jordan, Luis Milla y Alex Fernández – (Guido Rodríguez, Josan)
    Del: Benzema y Berenguer – (Fidel)
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  3. Compre a Barrenetxea hace poco y no se si cambiarlo por algun medio en la alineación de esta jornada, que 4 medios pondrias?

    Barrenetxea, borja garcia, de Frutos, Luis Rioja y Melero

  4. Buenas! Una vez vendido januzaj…me quedo con Orellana o Luis milla? O te desarías antes de Yunus?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.