Inicio RC Celta La revelación alemana, a por Aidoo

La revelación alemana, a por Aidoo

El central ghanés es del interés del Unión Berlín, que jugará Champions este año

0
Aidoo Celta fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

El RC Celta de Vigo consiguió cerrar su permanencia una temporada más tras un año más complicado de lo esperado. Un año de alegrías y de tristeza, pero en el que ya se trabaja para estar mejor la temporada siguiente. Sin embargo, parece que el equipo directivo va a tener trabajo que hacer durante el verano. A pesar de la situación que han vivido a final de temporada, hay varios nombres que podrían salir con buen cartel del cuadro gallego. A Gabri Veiga se suma ahora Joseph Aidoo. El central ghanés, con contrato hasta 2026, tiene ofertas suculentas de la Bundesliga.

Aidoo podría hacer las maletas rumbo a Alemania

Aunque por el momento solo hablamos de rumores, no sería extraño ver que un equipo de tabla alta de otra liga se interesa por Aidoo. A pesar de lo que ha sufrido el equipo, el central del Celta ha demostrado no solo este año la calidad que tiene y lo bueno que es en defensa. Ahora, y según informan los medios en Alemania, Aidoo habría levantado interés en cierto equipo de la Bundesliga. Se trata de un Unión Berlín que es sensación en tierras alemanas. El equipo ha pasado en pocos años de estar en divisiones inferiores a jugar la Champions League la próxima temporada.

Por ello, el equipo podría ser un nuevo paso suculento para el líder de la defensa del Celta de Vigo. Como decíamos, a pesar de la temporada gris del equipo a final de año, Aidoo ha firmado probablemente su mejor temporada como celeste. En clave fantasy ha sumado una media de 3,9 en picas; 4,5 en «SofaScore» o 5,1 en «Jornada Perfecta». A excepción de tres encuentros, ha jugado todos ellos como titular. Por si fuese poco, ha terminado la temporada con tres goles en La Liga Santander.

Su marcha sería un contratiempo gordo para el Celta, que tendría que buscar un relevo de garantías en este mercado de fichajes. Aún así, debemos esperar todavía para ver en qué queda todo este interés en el mercado de fichajes.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.