Inicio Patreon Tier List de Revelaciones Biwenger para la segunda vuelta (🔒 solo Patreon)

Tier List de Revelaciones Biwenger para la segunda vuelta (🔒 solo Patreon)

3
revelaciones

¡Muy buenas, cracks! Hoy os traemos una lista de posibles revelaciones en Biwenger para la segunda vuelta de LaLiga. Lo hemos dividido por precio en función de este fantasy para que podáis escoger en función de vuestro presupuesto y de lo disponible en el mercado.

¡Vamos al lío!


+10 millones

Kroos: es casi imposible elegir jugadores que por ese precio puedan ser catalogados como revelaciones, pero el caso de Kroos es especial. Tras el Mundial se está mostrando muy importante para Ancelotti y en Biwenger está todavía a cinco millones de su pico. Podría rotar, pero como está jugando creemos que puede ser muy recomendable.

Cantidad: 10.110.000.

Gerard Moreno: las lesiones han lastrado mucho su valor de mercado en los últimos tiempos. Ya tiene un precio importante, pero creemos que le queda mucho margen en un Villarreal que aspira a seguir creciendo de la mano de Setién.

Cantidad: 15.210.000.

Gavi: cada día hace más cosas mejor. Parece que Xavi no lo va a sacar del once y en puntuaciones como las de picas su rendimiento es muy alto. Por su precio, creemos que es recomendable hacerse con él.

Cantidad: 11.020.000.


+ 5 millones

Veiga: sus puntuaciones no paran de subir así como su valor de mercado. Si continua exhibiendo este estado de forma, que nada hace indicar que lo vaya a hacer, creemos que los cinco millones se le van a quedar cortos.

Cantidad: 5.180.000.

Tsygankov: un delantero que ha marcado casi 100 goles en el Dinamo de Kiev tiene que ser importante en el Girona. Sería muy extraño que no fuera de los mejores fichajes del mercado invernal a poco que se acople y funcione.

Cantidad: 5.790.000.

Ocampos: ha vuelto al Sevilla para sacarlo de los puestos de descenso. Creemos que el argentino será importante y el precio al que ha salido es aceptable teniendo en cuenta el rendimiento que en otras temporadas ha ofrecido.

Cantidad: 5.400.000.


Entre 3 y 5 millones

Depay: tras una primera vuelta sin oportunidades y con alguna lesión de más, es el momento de que Depay demuestre todo su potencial en el Atlético de Madrid. Puede haber dudas con Simeone, pero su precio es tan bajo que es un fichaje obligado a hacerse.

Cantidad: 3.850.000.

Luiz Henrique: Creemos que su vuelo solo acaba de salir. Tiene mucho que demostrar y creemos que será vital para el Betis en esta segunda mitad de temporada. Las dudas se ciñen más a las lesiones de sus compañeros que al extremo verdiblanco.

Cantidad: 4.430.000.

Camavinga: esto es una apuesta muy personal. Pero con Tchoaumeni lesionado, parece que Camavinga está adquiriendo galones y demostrando que puede ser importante ya en el Real Madrid. Por su precio, muy recomendable sobre todo a corto plazo.

Cantidad: 3.130.000.


Entra 1 y 3 millones

Puado: está muy enchufado el delantero perico. Yo lo fiché a principios de temporada y lo tuvo que vender ante la falta de que diera un golpe encima de la mesa. Ahora, parece estar lleno de confianza en un Espanyol cada vez con mejor pinta.

Cantidad: 2.010.000.

Rakitic: sus últimos partidos nos recuerdan al antiguo Rakitic. Con un Sevilla en una situación muy delicada, el croata se presenta como un jugador vital. Está siendo fijo para Sampaoli y los que lo tengan ya por ese precio seguro que están realmente contentos.

Cantidad: 1.540.000.

Nahuel Molina: el lateral del Atlético de Madrid empieza a dar muestras de mejoría. Con la lesión de Llorente, esperamos ver al argentino con la confianza de sentirse importante a las órdenes de Simeone.

Cantidad: 1.780.000.


Menos de 1 millón

Ceballos: por menos de un millón puedes fichar a un jugador que acapara portadas a nivel nacional. Ceballos se ha hecho importante en los últimos partidos y ante el tremendo calendario del conjunto blanco y la necesidad de darles respiro a los Modric y compañía, podría ser una de las grandes revelaciones de la segunda mitad de temporada.

Cantidad: 900.000

Ocampo: el extremo del Cádiz debe ser uno de los jugadores más importantes del equipo de Sergio González. Es el futbolista con más talento y cuando vengan los momentos importantes el uruguayo tendrá que dar ese plus necesario para darle puntos a su equipo.

Cantidad: 770.000.

Barrenetxea: no apostamos por él tanto por el último gol o la titularidad en Vallecas sino porque la confianza que le tiene Alguacil es muy alta. Si consigue dejar atrás todas las lesiones y a pesar de la durísima competencia, creemos que Barrenetxea va a tener minutos para ser una de las revelaciones de LaLiga.

Cantidad: 360.000.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenas,

    Qué opción véis mejor vender para saldar cuenta?
    A. Vender Luca de la Torre
    B. Vender a Aimar,.comprar a Castillejo y quedarme con Castillejo + Luca de la Torre

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.