Inicio Crónica Rico y sus 3 picas le dan la victoria al Sevilla (1-0)

Rico y sus 3 picas le dan la victoria al Sevilla (1-0)

0

El Sevilla se llevó los 3 puntos en un partido muy disputado frente al Girona. En cuanto a picas, los andaluces también ganaron. 62 puntos para los locales por los 40 de los visitantes.

Juan Jiménez  solo salvó con 2 picas a Portu, Granell y Mojica del conjunto catalán. Por parte de los locales los más destacados fueron Sergio Rico y Sarabia ambos con 10 puntos.

 


Destacados

El AS: Sergio Rico (♠♠♠)

Después de mucho tiempo Sergio Rico ha vuelto a mostrar su nivel con un partido de 10 puntos. Un penalty parado y varias ocasiones de mérito harán que su valor suba como la espuma en Biwenger. Sin duda, el hombre del partido.

El Joker: Sarabia (♠♠)

Otro buen partido del zurdo en el que anotó su segundo gol consecutivo al que hay que sumarle 2 picas. Acumula ya 105 puntos y parece que con Montella ha terminado de despegar.

Carta Alta: Portu (♠♠)

De lo mejor del Girona, muy activo en ataque y creando peligro como siempre. 6 puntos más al casillero de la que sin duda es la revelación fantasy de la temporada.

El Farol: Ramalho (♠)

Hoy no tuvo el día y gran parte del peligro sevillista llegó por su costado. 1 pica y muchas dudas de cara a la próxima jornada. Muniesa Alcalá pueden entrar en juego.

Malas Cartas: Borja García y Aday (♠)

Desacertados, lo intentaron pero no tuvieron suerte. Aday vió como Rico le sacaba una pena máxima y Borja no encontró portería en sus lanzamientos lejanos. Flojo partido y 2 puntitos para cada uno.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.