Inicio Real Betis Riesgo de rotaciones en Sevilla, Betis y Villarreal

Riesgo de rotaciones en Sevilla, Betis y Villarreal

26
Machín

Hasta la fecha los tres equipos españoles que jugaban la Europa League habían utilizado la competición continental para dar minutos a los menos habituales. Pero en esta penúltima jornada de la fase de grupos, Machín, Setién y Calleja han contado con bastantes titulares en sus onces. Así, alguno de ellos podría verse relegado al banquillo este fin de semana por lo más temido por los usuarios Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister: las rotaciones.

Sevilla

Empezamos por el peor parado, el Sevilla. Banega, Kjaer, Carriço y Ben Yedder jugaron los 90 minutos del partido ante el Standard de Lieja y pese a ello no pudieron evitar la derrota de su equipo. También salieron desde el banquillo Sarabia, que jugó apenas 10 minutos tras sustituir a un lesionado Aleix Vidal y André Silva, que estuvo sobre el terreno de juego alrededor de un cuarto de hora. Alguno de ellos podría caerse para el partido ante el Alavés.

Betis

Bartra Betis

Setién apostó por casi su once titular ante el Olympiacos. La defensa y la media fue por la que más ha apostado el técnico verdiblanco en este inicio de temporada. Así, estos son los jugadores titulares que disputaron todos los minutos: Mandi, Sidnei, Junior, William Carvalho y Lo Celso. Aunque Tello y Bartra también estuvieron bastante tiempo sobre el terreno de juego. A buen seguro que habrá muchos cambios en el once contra la Real Sociedad.

Villarreal

Javi Calleja también apostó por varios titulares en su once, pero no tanto como el Betis. Cáseres, Funes Mori, Álvaro y Mario Gaspar lo jugaron todo mientras que otros como Fornals o Trigueros también fueron titulares. Eso sí, ambos fueron sustituidos antes de que finalizara el encuentro y tienen más opciones de jugar en el Camp Nou desde un inicio.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Mi pregunta es la siguiente : viendo la suplencia de Funes Mori , crees q será otra vez suplente en los siguientes partidos , tú lo venderías ?

  2. Que pasa con Victor Ruiz, por que no tiene continuidad, algun problema fisico por el que sea menos importante que los demas?

  3. Delanrera: Ben yedder, enrrich.
    Medios: Coutinho, morales, lo Celso,Jordan,ibai
    Defensas: Jordi Alba, calero, Carvajal.
    P. Jordi masip.
    Reservas. RDT, s. Mina, Borja García, juanuzaj,canales escudero,David López, godin, Yoel.
    Tengo dudas por posibles rotaciones, alguna sugerencia? gracias de antemano.

  4. He de escojer a un defensa para convocar hoy entre Damian Suarez, Kjaer; Javi Lopez o Ramalho. Escogeria a Kjaer, pero no se si jugara. Que me recomiendas?

  5. Tengo una pregunta y no sé si es el sitio adecuado para hacerla , seguramente, por qué deo Valladolid nunca tenemos los consejos y 11 posibles de antes de los partidos ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.