Inicio Noticias 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 1

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 1

53
riesgos

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay al principio de cada temporada. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Koundé (FC Barcelona)

Koundé
Fuente: FC Barcelona

El central francés acaba de dejar atrás su lesión, que incluso le obligó a pasar por el quirófano, y es una de las incógnitas de cara al once titular. Además, el conjunto azulgrana sigue trabajando contracorriente para poder formalizar las inscripciones y no está garantizado que esto vaya a ocurrir antes del primer encuentro de LaLiga Santander. Es el primero de nuestra lista de riesgos fantasy.

Íñigo Martínez (Athletic Club)

Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

El zaguero del Athletic Club, muy vinculado también al que podría ser su futuro club (el FC Barcelona), lleva toda la pretemporada con dolencias en el tendón rotuliano. Todo parece indicar que causará baja frente al RCD Mallorca y que tanto Dani Vivian como Yeray Álvarez formarán dupla en el eje de la zaga. Defensa de plenas garantías para frenar a Vedat Muriqi y compañía.

Luis Milla (Getafe CF)

Milla

El mediocentro del Getafe CF arrastra una lesión muscular y es muy probable que tenga que esperar algunos días más para estrenarse en partido oficial con la camiseta del equipo azulón. Es la gran incorporación del conjunto de Sánchez Flores y se espera que dé un salto de calidad al centro del campo.

Luiz Henrique (Real Betis)

Luiz Henrique
Fuente: Real Betis

Ha sido una de las dos incorporaciones del Real Betis y hay muchas expectativas con este movimiento, pero lo cierto es que se trata de un jugador bastante joven y desconocedor absoluto del fútbol europeo. El Real Betis, que va a traspasar a Marc Bartra, espera solucionar el asunto de las inscripciones. Luiz Henrique no es una prioridad, al contrario que Claudio Bravo.

Mendy (Real Madrid)

Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

El francés, como era de esperar, fue titular en la final de la Supercopa de Europa contra el Eintracht Frankfurt. Sin embargo, Carlo Ancelotti dijo ante los medios de comunicación que tiene pensado refrescar el once y uno de los principales candidatos para ir al banquillo es precisamente Ferland Mendy. Es uno de los riesgos más claros para esta jornada inaugural.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

53 Comentarios

    • RdT hasta que no se aclare su situación no es un jugador recomendable. Tiene pinta de que se alargará todo hasta final de mercado. Buscaría otras opciones.

  1. Buenas tardes.
    Algún motivo por el que Nacho Vidal no ha sido titular?
    Lo fiché como fijo y me he quedado click?
    Gracias.

    • Pues dura competencia con Rubén Peña, que encima dio asistencia. Parece que ahora mismo estña por delante

  2. Buenas cracks! Entre los siguientes, que 2 jugadores pondriais de titulares para la Jornada 1: Maxi Gómez, Awer Mabil, Gudelj, Aleña y Lejeune.
    Muchas gracias!

  3. Buenas
    Uno fuera
    Y.Pino, En Nesiry, Borja mayoral o Samu Castillejo.
    Uno fuera
    Seaone, Ivan Sanchez o Toni Villa
    Gracias.

  4. Buenas! A quién pondríais para la jornada 1 entre Samu Saiz, Aleña, Koba Koindredi o Santiago Bueno? (elegir solo a 1)
    Muchas gracias!

  5. Hola!!
    Uno fuera entre: Marcos André, Samu Saiz, Isi Palazón
    Uno fuera: Jesus Vazquez, Gorosabel, Bartra.

    Gracias y saludos!

  6. Uno al banquillo entre:
    -Rekik (en el Sadar)
    -Raillo (en San Mamés)
    -Miguel Gutierrez (en Mestalla)
    -Manu Sanchez (en casa vs. Sevilla). Inscrito en La Liga desde esta mañana.
    Picas/sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.