Inicio Análisis 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 27

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 27

42
Jugadores en riesgo de alineación

Semana complicada, como todas, porque hay dudas en prácticamente todos los equipos. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Gavi (FC Barcelona)

El centrocampista del conjunto azulgrana puede ser suplente esta jornada porque la competencia es muy elevada en el Barça. Eso no quiere decir que vaya a perder galones, principalmente porque está ofreciendo un rendimiento espectacular. Se trata de una pieza clave, pero hay ciertas opciones de que se quede en el banquillo.

Carrasco (Atlético de Madrid)

El conjunto rojiblanco tiene un encuentro complicado ante el Real Betis y la alineación admite todavía muchas dudas. Carrasco no fue titular contra el Celta de Vigo y el gran rendimiento de Lodi invita a pensar que pueda mantenerse el mismo plan. Aun así, se espera que tenga minutos de calidad y, pese a ser uno de los riesgos, su alineación tiene mucho sentido.

Paulista (Valencia)

El central del Valencia va a entrar en la convocatoria para el duelo ante el Granada, pero hay algunas posibilidades de que no salga de inicio porque este miércoles acabó tocado. Es un futbolista importantísimo para José Luis Bordalás, que tendrá que decidir junto a los médicos y el propio jugar.

Trejo (Rayo Vallecano)

El partido de Copa del Rey puede pasar factura al centrocampista, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Hay precedentes, de ahí que Trejo forme parte de esta lista. El argentino es un futbolista imprescindible en este Rayo Vallecano, pero hay opciones de que sea suplente.

Rui Silva (Real Betis)

Las rotaciones en el equipo verdiblanco han sido un lastre durante toda la temporada, especialmente si atendemos a la portería. La disyuntiva entre Claudio Bravo y Rui Silva regresa en esta jornada, de modo que parece mucha mejor idea apostar por otro guardameta que tenga el puesto asegurado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

42 Comentarios

  1. Buenas!

    A quien dejar fuera esta jornada, sitema mixto:

    Pepelu- lucas vazquez – carvajal – alex moreno – Puado

  2. Hola!

    Entre Iñaki Williams y Juanmi, ¿a quién alinearias esta jornada?

    Y entre Reinildo, M. Llorente y Espino, a que dos defensas pondrias?

    Saludos!

  3. A) Que cuatro medias saco esta semana?? Soler, Arambarri, Guido, Cervi, Chukwueze o Silva.

    B) Y en defensa?? Diakhaby, hugo mallo o jaume costa.

  4. David García, Acuña, Koundé, Jordi Alba
    Darder, Milla, Arambarri
    Benzema, RDT, LJ Suárez
    ** Banca: Aritz, Neva, Bellerin, Moncayola, Zubimendi, Valentín, Rioja. ALGÚN CAMBIO??? THANKSS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.