Inicio Análisis 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 37

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 37

6
Jugadores en riesgo de alineación

Semana complicada porque venimos de una jornada intersemanal. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Araujo (Barcelona)

Ronald Araujo se presenta como uno de los riesgos fantasy más destacados para la jornada 37 de LaLiga Santander. La situación del Barcelona en defensa para el encuentro ante el Getafe es un motivo para pensar en que finalmente forzará. Es duda porque sufrió una conmoción cerebral tras un fuerte cabezazo con Gavi.

Mojica (Elche)

El lateral del Elche es duda para el encuentro frente al Celta de Vigo y ya sabemos que ha estado muy condicionado durante todo el curso por ciertas molestias. Casi siempre ha acabado jugando, pero el cuadro ilicitano ya ha logrado la salvación y no hay ningún motivo para arriesgar.

Dimitrievski (Rayo Vallecano)

La portería del Rayo ha sido una de las calientes durante toda la temporada y el conjunto madrileño ya ha conseguido la salvación. Dimitrievski recibió cinco goles contra el Villarreal y no sería de extrañar que Andoni Iraola le dé la oportunidad a Luca Zidane, que ha cumplido años recientemente.

Navas (Sevilla)

El lateral del cuadro andaluz se marchó con molestias en el gemelo contra el Real Club Deportivo Mallorca y lo normal es que no sea titular frente al Atlético de Madrid. Lo cierto es que el Sevilla se juega mucho contra el equipo rojiblanco, pero el lateral de los Palacios es uno de los riesgos fantasy para este fin de semana.

Vinicius (Real Madrid)

El extremo brasileño del conjunto blanco marcó tres goles contra el Levante Unión Deportiva, pero está casi descartado para la alineación de este fin de semana. Será una de las pocas veces en las que un jugador destaca de tal manera y es suplente por decisión técnica en la siguiente jornada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

6 Comentarios

  1. Hola cracks del mundo fantástico.
    Aconsejáis algún cambio para esta jornada? Incluso cambio de sistema (As+sofas)
    PT: Maximiano (Mamardashvill, Rui Silva)
    DF: Kounde, Diego Carlos, Olivera
    (Yuri, Estupiñan)
    MD: Canales, Soler, Manu García, Escalante
    (Ceballos, José Mari)
    DL: Aubameyan, Ferran Torres, OCampos (Thiago Gallardo, Guardiola, Darwin Machis)
    Muchas gracias por vuestros sabios consejos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.