Inicio Claves Jornada 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 7

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 7

16
Jugadores en riesgo de alineación

Semana complicada porque en unos días habrá una nueva jornada de la competición liguera. Analizamos los cinco mayores riesgos de alineación, es decir, jugadores que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Koke (Atleti)

El centrocampista del Atlético ha hecho parte de las últimas sesiones con el grupo y podría estar en condiciones de jugar este fin de semana. Sin embargo, el calendario que esperaba al conjunto colchonero hace pensar, según varios medios, que Simeone podría reservarlo para Milán y Barcelona.

Aleix Vidal (Espanyol)

El jugador del Espanyol sufrió una dura entrada ante el Betis que le abrió una seria herida en uno de sus tobillos con 15 puntos de sutura. Ha podido entrenar con el grupo en la última sesión, pero no está nada claro que vaya a poder ser de la partida ante el Sevilla en esta jornada 7. Sí está en la convocatoria.

Trejo (Rayo)

Trejo Rayo Vallecano

El centrocampista del Rayo Vallecano acabó tocado de una de sus rodillas y podría perderse el choque de la jornada 7. Tan poco tiempo de recuperación juega en su contra y es un serio riesgo alinearlo para este fin de semana. Iraola no ha aclarado nada.

Sorloth (Real Sociedad)

Otro que cayó lesionado es el delantero de la Real Sociedad Alexander Sorloth. Sin apenas días para recuperarse y con la plaga de bajas que sufre Alguacil, todo apunta a que el técnico no lo forzará para poder contar con él en partidos futuros.

Machís (Granada)

Machís

El extremo del Granada también tuvo que abandonar antes de tiempo el terreno de juego debido a unas molestias. Robert Moreno se ha caracterizado por rotar en estas primeras jornada y viendo el estado físico del jugador parece difícil que pueda llegar a la jornada 7.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Dimitresky

    Cabrera – David García Z – Nacho Vidal – Elustondo

    Parejo – Merino – Berenguer – Muniain

    Cantero – Macias

    A quién pondrías de capitán y a quién de ariete?

    Gracias 😃

  2. Para esta jornada Puntuacion con diario as:
    Uno fuera Rakitic,Roberto Torres o Unai lopez
    Iza Carcelen llega o meto a Sergi Gomez.
    Muchas Gracias.

  3. A quien descartaría para esta jornada
    Defensa Cabrera, Catena, valisickj, le normad, Javi Galán
    Centrocampistas Mikel Merino, baba, Muniain, parejo, moncayola
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.