Inicio Destacados 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 9

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 9

34
riesgos

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay al principio de cada temporada. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Ez Abde (CA Osasuna)

Abde Osasuna Biwenger
Fuente de Imagen: CA Osasuna

El jugador marroquí ha sido en los dos últimos partidos titular. Sin embargo, ha tenido problemas en los entrenamientos esta semana, y parece que podría ser baja o tener menos minutos esta jornada. Por su parte, Moi Gómez llegará, a pesar de haber tenido también problemas para entrenar con el grupo. Arrasate no querrá pasar por problemas para jugar con alguien que no esté al cien por cien.

Hugo Guillamón (Valencia CF)

Guillamón
Fuente: Valencia CF

Habrá que esperar hasta el último momento para saber si llega a buen nivel no solo como para ser titular, sino como para jugar. Ya se ha perdido tres entrenamientos esta semana, por lo que Gattuso podría no querer forzarlo y ahorrarse riesgos innecesarios. El jugador que podría tomar su posición en el campo podría estar entre Ilaix Moriba o Nico González.

Carmona (Sevilla FC)

Acuña y Carmona Sevilla 2022

Ya fue suplente en el primer partido de la nueva era Sampaoli frente al Athletic Club. Montiel fue su decisión para partir desde el terreno de juego. En Champions League fue Carmona titular, por lo que podría ser para dar descanso al lateral argentino y que vuelve a jugar en la banda. Uno de los riesgos en estas primeras jornadas.

Gonzalo Plata (Real Valladolid)

Gonzalo Plata, jugador del Valladolid en Biwenger
Fuente: LaLiga

El jugador ecuatoriano del Real Valladolid será duda hasta el último momento. El propio Pacheta habló del jugador y de las molestias que tiene. A pesar de que parecía que era titular indiscutible, no tendrá oportunidad para jugar de seguido. Veremos si es capaz de llegar al final. El jugador que entre en su posición podría ser Iván Sánchez.

Sergio Canales (Real Betis)

Fuente: Real Betis

El centrocampista español es uno de los jugadores que más ha jugado en lo que va de año con el club andaluz. Titular en Liga siempre y en Europa League en dos partidos de máxima tensión ante la Roma para asegurar la clasificación. Debería descansar esta semana con intersemanal de por medio. El Atlético de Madrid espera el próximo fin de semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

34 Comentarios

  1. Venderias a el bilal toure, roque mesa, aleña y joaquin fernandez/olivan, para comprar a stuani? O te guardarias al.bilal por ejemplo ya que es probable que suba su valor?
    Graciassss

  2. Está jornada:
    Marcado vs Fresneda?
    Benzema o aspas?
    Canales(rota posible) vs Oliver torres?
    Remiro vs mamardasvili?

  3. Hola, juego en puntuaciones mixtas. Me ofrecen a Kanginlee + RubenPeña + Abde por Griezman. Como lo veis? Gracias x vuestra ayuda, siempre

  4. Hola eric garcia o marcao?
    2 descartes de estos.. Carvhallo, andre almeida, gudelj, torro, rodrigo sanchez o josan 2 fuera gracias!
    Dmitrovic o masip para esta jornada? Gracias craks!!

  5. Hola
    Defensa titular para esta jornada, Pau, Íñigo, Catena
    Banquillo Balde, Damián Suárez
    Aconsejais algún cambio?
    Gracias!!!

  6. Buenas!! Tengo que dejar uno sin alinear de los siguientes:

    Moi Gómez, Brasanac, Monchu o Robertone.

    Muchas gracias!

  7. Hola! A ver si cambiais algo o la dejamo asi la alineacion:
    – remiro
    -alex moreno, de marcos, angileri ( alex sola)
    – aimar oroz, unai lopez, guido rodriguez, keidi bare (melamed)
    – joselu, taty castellanos, doblerg (muriqi)

    gracias!!!

  8. ¡Muy buenas!

    Para esta jornada, tengo que dejar a 2 fuera de los siguientes: Giménez, Le Normand, Damián, Acuña, Marcao, Veiga y Andre Almeida.

    ¡Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.