Inicio Análisis 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 9

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 9

35
Jugadores en riesgo de alineación

Semana complicada porque hay dos partidos aplazados (no serán mencionados en este post porque se sobreentiende que todos esos futbolistas ya son riesgos de por sí). Analizamos los cinco jugadores que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Aleix Vidal (Espanyol)

Muy pendientes de Aleix Vidal están en el Real Club Deportivo Espanyol. Unas molestias en el aductor, provocadas por una microrrotura, le dejan en interrogación para el partido contra el Cádiz de la novena jornada. Podemos prescindir de él porque las opciones de que no juegue son más que considerables.

Gerard Moreno (Villarreal)

El atacante del conjunto amarillo va a regresar a la convocatoria después de superar una lesión muscular. Unai Emery tendrá que decidir si cuenta con él desde el inicio, pero todo parece indicar que será suplente. Aun así, dada su calidad, recomendamos alinear.

Falcao (Rayo Vallecano)

El delantero colombiano llega muy justo después de afrontar los diferentes compromisos con su selección. Muchos kilómetros recorridos y un margen escaso entre un partido y otro. Esto podría llevar a Andoni Iraola a darle la oportunidad a Nteka, pero también es aconsejable ponerlo en el once porque es garantía de gol.

Acuña (Sevilla)

El lateral argentino lleva ya bastantes días siendo noticias por unas molestias que parece haber dejado atrás al fin. 90 minutos en el último partido y dudas disipadas, pero también tiene una doble lectura: a los recientes problemas físicos se le suma el poco descanso.

Mojica (Elche)

Cerramos con otro jugador que puede verse también afectado por ese ‘virus FIFA’. Es intocable para Escribá y eso no es un argumento para confiar en su titularidad, pero el riesgo está presente. Apostamos por que formará parte del once, aunque el sobreesfuerzo en los últimos días es brutal.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

35 Comentarios

  1. Buenas! Entre Foyth, Russo, Édgar, tengo que escoger a uno (Foyth puede ser suplente por ser internacional y Víctor Ruiz y Pezzella pueden ser titulares). Gracias

  2. Dimitresky
    Cabrera – David García Z – Nacho Vidal – Elustondo
    Fekir – Parejo – Merino – Berenguer – Fernando (Sevilla)
    Soldado/Cantero/Marcos André

    Buenas!! A quién pondrías de delantero? Y a quién de ariete y a quién de capitán?

    Muchas gracias ✌️

  3. Buenas. Para esta jornada arriesgar con Lemar e Iñigo aún a sabiendas q no sabemos cuándo jugarán su partido o asegurar con Maxi Gómez y Raúl Guti? Gracias

  4. Buenos días Dani!

    Al final no gané la puja por Álvaro García (27,7M de valor) ya que uno del grupo pujó por el 53M!! Así que ya no voy a vender a Modric como me recomendaste para saldar deuda, ya que sólo es de 9,6M. Mi equipo es:

    – Pacheco y Rulli
    – Iñigo Martinez, Mojica, David Garcia, Catena, Gorosabel y Martín
    – Guedes, Soler, Danjuma, Modric, Kroos, Kang-in Lee, Januzaj, Yangel Herrera y Malsa
    – Aspas, Falcao, Lucas Perez y Luuk de Jong

    A quien venderías para saldar la deuda entre:

    1 – Lucas Perez por 22,7M y jugar con un 3-5-2, e centro es mi punto fuerte
    2 – Catena por 11,5M
    3 – Gorosabel 21,1M aunque rote mucho, como puedo hacer cambios si veo que no juega, me parece de los mejores laterales para puntos fantasy
    4 – Rulli por 10,6M y arriesgar a que Pacheco no se lesione (intentaría comprar otro portero más para adelante)

    Gracias crack!!

  5. Buenos días, estoy hecho un lío porque me juego la primera posición en nuestra liga.
    Jugamos a medias de sofca y picas. Quiero poner fijos en la defensa a Le Normand y al Pacha y otro puesto sería para uno de los siguientes: Aleix Vidal (tocado), Alberto Moreno, Mojica ( posible rotación) y Gaya ( contra el Barsa y ya tengo a Soler).
    Qué tres defensas pondrías tú. Muchas gracias Equipazo. Monstruos

  6. Hola chicos!

    Tengo a Raul Guti y Rochina en el medio como parches. Han salido Camavinga y Kang-in Lee al mercado.

    Venderíais a alguno (cuál) para ir a por alguno de ellos (cuál)?

    Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.