Inicio Análisis 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 33

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 33

18
Jugadores en riesgo de alineación

El mal rendimiento no perdona ni a los más habituales en los onces, ni siquiera a jugadores con cierta jerarquía. Atento a estos cinco nombres para tu alineación de  Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Vinícius

Zidane tiene en mente alguna rotación para el partido contra el Getafe. Probablemente Vinícius sea sustituido en el once por Rodrygo. El propio entrenador reconocía que llegaban justos físicamente y el brasileño podría descansar. No solo él, Modric también tiene alta probabilidad de empezar el partido desde el banquillo.

Saúl

I

El bajo rendimiento y estado de forma del centrocampista podrían hacer a Simeone plantearse la titularidad de Saúl. De hecho el técnico ensayó con un once sin él este viernes. Héctor Herrera ocupó su puesto y según informa ‘AS’ tiene serias opciones de entrar en el once.

Borja Iglesias

Borja Iglesias
Fuente: LaLiga

El jugador solo ha entrenado viernes y sábado aunque ha superado la prueba médica para poder entrar en la convocatoria. Parece precipitado que pueda salir de inicio y tanto Juanmi como Loren cuentan con más opciones de titularidad.

Ünal

Ünal
Fuente: Getafe FC

El jugador turco ha estado apartado de los entrenamientos durante dos semanas por su contagio por COVID-19 en la concentración con su selección. Se incorporó al entrenamiento con el grupo este miércoles, por lo que no ha tenido tiempo de estar al mismo ritmo que los demás. Aunque Bordalás ha confiado en él jornadas atrás y podría tener minutos.

Chimy Ávila

Chimy Ávila participa con el grupo
Fuente: CA Osasuna

Mucho de nosotros caemos en la tentación de tener al Chimy Ávila por su alto historial de gran goleador. Pero como Arrasate dijo, el jugador va entrando en la dinámica de la competición progresivamente. Por tanto esta jornada es otra de las que el Chimy podrá contar con minutos pero no saldrá de inicio.

18 Comentarios

  1. Buenas!
    Esta jornada salgo con:
    Badía
    David García-Gimenez-Piqué
    Cucu-Jordan-Bardhi-Brais
    Gerard Moreno-Lucas Perez-Luis Javier Suarez.

    Mi pregunta es, apuesto por los jugadores del barcelona y Granada que jugaran mas tarde o los cambio? Tengo de suplentes a Dest, Hermoso, Estupiñan, Kubo, Lainez, Vencedor, Calleri, Carlos Fdez.

    Gracias!

  2. Hola!

    ¿Quién 2 jugadores descartarías en el MC entre Carrasco, Canales, Pedro, Orellana, Berenguer y Jonsson?

    ¿O Asegurarías quitando a Pedri y Berenguer, que no juegan hasta dentro de 2 semanas?

  3. ¿Jugar a Lemar y Trippier es un riesgo … ?? Especialmente Lemar .. Creo que Trippier podría jugar pero Lemar un riesgo.

    Qué opinas. .. ??

  4. Buenas!

    Para esta jornada a que 2 de estos 4 alineariais?

    FOYTH – ILLAIX MORIBA- NACHO VIDAL – LUIS RIOJA

    Gracias cracks!!!

  5. Hola… X favor, dos fuera para esta jornada entre cucurella, Suso, Fernando y oyarzabal… Juego en LFM. Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.