Inicio Elche Rigoni y Koné, listos; desestimado el recurso por Boyé

Rigoni y Koné, listos; desestimado el recurso por Boyé

10
Boyé durante su último partido
Fuente: LaLiga

El Elche recupera a Rigoni y Koné para el partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga. Almirón lleva varias semanas sin poder contar con el argentino por un esguince de clavícula. Ya se ha recuperado y podría ser una de las novedades en la convocatoria, tal y como recoge la prensa local. Además, el lateral izquierdo ha superado un proceso gripal y está confirmado para el derbi frente a los amarillos. Eso sí, todo parece indicar que se quedará en el banquillo dado el buen rendimiento de Josema en ese flanco. Sánchez-Miño también parece por delante del maliense en la rotación.

Almirón tendrá la baja de Lucas Boyé. El delantero marcó su segundo tanto con la camiseta franjiverde, pero acabó expulsado por doble amarilla. El club presentó alegaciones, tal y como cuenta ‘Alicante Plaza’, para intentar que pueda estar disponible frente a los de Emery. El Comité de Competición ha desestimado el recurso, así que Almirón no podrá contar con él, tal y como se esperaba. «No se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto«, alegan desde la institución presidida por Carmen Pérez González.

El once de la próxima jornada, pese a estas recuperaciones y la posible incorporación del ariete, está sujeto a pocas novedades. La gran duda es Josan, suplente y sin minutos cuando estaba siendo uno de los mejores. No consta ningún tipo de molestia ni lesión, así que habrá que estar atentos a la alineación que ponga en liza el técnico. La medular también deja algunas dudas porque Luismi fue de la partida sorprendentemente. Se quedaron fuera tanto Mfulu como Raúl Guti, que estaban por delante del ex del Real Valladolid. En ataque se espera que Pere Milla y Tete Morente compartan delantera, mientras que Guido Carrillo, dado el rival, apunta a quedarse fuera con el fin de evitar descuidos en la parcela defensiva.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas equipazo!!

    – Como veis a Savic, Lo veis indiscutible ?

    – Para esta jornada deja fuera a uno

    DF: D. Duarte, Savic, Koundé y Aridane
    MC: Portu, Soler, Jordán y Tapia

  2. Hola,

    Estamos jugando una modalidad con 2 equipos cada uno en mister (cronistas + SofaScore). ¿Mejor equipo para toda la temporada?

    A) Oblak, Kounde, Alex Moreno, Vezo, Mikel Merino, Fidel, Rubén García, Jota Peleteiro, Exposito, Ocampos y Portu.

    B) Masip, Hermoso, Bigas, Le Normand, Moncayola, Miquel Rico, Tomás Pina, Joan Garrido, Messi, Gerard Moreno y Morente.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.