Inicio RC Celta Ristic recibe el alta médica, mientras seguimos pendientes de Tapia

Ristic recibe el alta médica, mientras seguimos pendientes de Tapia

El defensor lleva sin jugar desde la jornada 25. El Celta solo tiene como duda al peruano.

4
Ristic Lamine Yamal fantay
Fuente: LaLiga

El RC Celta de Vigo ha anunciado el alta médica de Mihailo Ristic. El conjunto vigués, que anunciaba hoy también la renovación hasta junio de 2025 de Giraldez como técnico del primer equipo, deja prácticamente vacía la enfermería con este alta.

El Celta vuelve a disputar este fin de semana una «final» en casa, con el objetivo de sumar tres puntos e intentar alejarse de la zona de descenso. Por ello, es importante recuperar a todos sus efectivos.

Ristic regresa tras mucho tiempo parado

 

Por fin buenas noticias para el serbio, que ha sumado varios problemas musculares esta temporada, incluyendo una última recaída hace algunas semanas. En concreto, lleva sin jugar desde la jornada 25 ante el FC Barcelona.

Así anunciaba su alta el club a través de sus redes sociales: «PARTE MÉDICO. Mihailo Ristic recibe el alta médica y estará a disposición para el #CeltaLaPalmas. ¡Dale, Mihail!».

Ahora, el serbio podría volver a disputar la titularidad. Con un Manu Sánchez, que no ha terminado de despuntar, Ristic tendrá que medirse a Hugo Álvarez, que cuenta con la confianza del entrenador, al conocerle del filial. Ahora mismo, creemos que el canterano seguirá siendo titular, aunque no descartamos que Ristic pueda quitarle el puesto en próximas jornadas.

Igualmente, en clave fantasy no es una apuesta que suponga mucho desembolso, por lo que si quieres arriesgar y tener un parche para los últimos partidos, podría salirte bien.

El Celta, pendiente de Renato Tapia

Sin Ristic en la enfermería, los celestes ya solo están pendientes de Tapia. No contamos a Joseph Aidoo, ya que se perderá toda la temporada.

En cuanto al peruano, recordemos que volvió de lesión y tuvo buenos minutos ante el Rayo Vallecano. Sin embargo, días después conocíamos que había tenido molestias en la cicatriz de la última operación y que era baja indefinida.

De momento, seguimos sin conocer cómo va su recuperación, pero parece que sigue sin entrenar junto a sus compañeros.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas compañero!
    A qué dos me aconsejas esta jornada entre David López,Mendi,Chust, Yuri y Acuña ?
    Un saludo y gracias!

  2. Muy buenas
    En la defensa a que tres pondrías esta jornada?
    Militao,carvajal,correia, savic,Juan Cruz y chumi.

    Y a fermin le irías vendiendo??

    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.