Inicio RC Celta Ristic sigue entrenando con el grupo y se apunta a Valencia

Ristic sigue entrenando con el grupo y se apunta a Valencia

El defensor serbio recibe el alta médica del club y apunta a titular ante el Valencia.

13
Lamine Yamal y Ristic LaLiga
Fuente: LaLiga

Rafa Benítez y su Celta de Vigo sigue despejando la enfermería y definitivamente Mihailo Ristic estará recuperado durante este parón de selecciones. El propio club le ha dado el alta tras un mes fuera de los terrenos de juego. Por tanto, todo apunta a que estará disponible en la jornada 14 de LaLiga EA Sports.

Ristic fue baja por molestias la última jornada

Tras sufrir un pequeño esguince en la rodilla, todo indicaba que la semana pasada era la fecha para la vuelta de serbio. Ristic ya entrenó con sus compañeros en varias sesiones, algunas en parte y otras al completo.

Sin embargo, no entraba en la convocatoria para enfrentarse al Athletic. Tal y cómo explicó Benítez, esto se debía a un problema muscular y no a la rodilla tocada. Esto comentó el entrenado celeste en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 13:

«Ristic tiene una molestia que le queda ahí. Cuando hace un golpeo específico, le molesta. Es una molestia residual que tiene que ir acostumbrándose a soportarla e irá desapareciendo«.

Todo indica que ahora ha superado esas molestias, tras completar el entrenamiento del martes. De hecho, este mismo jueves el jugador ha recibido el alta para poder estar en la próxima jornada. Lo mejor para él, es que tiene otra semana y media por delante para ponerse a tono de los compañeros. Incluso, desde Vigo ya apuntan a que directamente sería titular frente al Valencia.

¿Le fichamos en fantasy?

En clave fantasy, podemos valorar el posible fichaje de Ristic en Biwenger, Comunio, Mister o LaLiga Fantasy. Estando bien, ha quedado claro que Benitez le prefería en el once, por delante de Manu sñánchez. Desde su llegada y debut en la jornada 5, Ristic fue titular en cuatro de los cinco partidos previos a su lesión.

No es un jugador de grandes puntuaciones, pero sí que fijo en el once y con un valor de mercado muy bajo. Por ejemplo, en Biwenger cuesta 370.000 y debería comenzar a subir esta semana. Un precio más que aceptable para un teórico titular.

A pesar del mal momento del equipo, sí recomendamos el fichaje de Ristic para especular, incluso mantenerle como fondo de armario en tu equipo fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. entre lejeune-hamari traore-gimenez-unai nuñez que 2 venderias y traer a david garcia?
    oscar valentin venta o mantenemos?

  2. raphina o yeremy pino para fichar?
    david garcia o lejeune?
    crees que lunin se mantendra titular o dejo a remiro en porteria?

  3. Buenas, para la temporada en Biwenger (As+Sofa)

    Uno fuera entre:

    1. Mika Marmol (tengo a Moleiro), Miguel Gutierrez (tengo a Savio y Aleix), Lejeune, Diego Rico (tengo a Luis Milla), Maffeo

    2. Luis Milla o Gonzalo Villar

    3. Oblak o Dimitrievski

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.