Inicio Lesionados Rober Correa y Muto, bajas ante el Villarreal

Rober Correa y Muto, bajas ante el Villarreal

0
Muto
Fuente: SD Eibar

Rober Correa y Yoshinori Muto son las dos bajas en la convocatoria para el partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. 20 jugadores cita José Luis Mendilibar para un complicado encuentro en el que tampoco estará Bigas, que no estará disponible hasta dentro de algunas semanas. A excepción de este último, el técnico no pierde a ninguna pieza clave en la alineación y podrá contar con el que es su once más frecuente.

El japonés empezó teniendo algo más de peso en el equipo, pero ha visto reducida su participación en las últimas jornadas. Ahora le llegan estas molestias en el tobillo, tal y como ha informado ‘Onda Deportiva Gipuzkoa’. Habrá que esperar a si el club emite algún tipo de parte médico.

Mendilibar habla en la previa

Duro porque los dos estamos con complicaciones para ganar en LaLiga. Diferentes objetivos, por supuesto. Va a haber competencia dura y fuerte. A partir de ahora no podemos esperar regalos de nadie. La primera oportunidad para salir del descenso es contra el Eibar», comentaba sobre el tipo de partido que se espera.

También fue preguntado sobre la posibilidad de variar el plan: «El estilo no porque tenemos una forma de jugar. Se ha podido cambiar la táctica y el cómo sales al campo, la numeración esa del 4-4-2, 4-3-3… Lo estamos pregonando durante seis años, pero estoy convencido de que nos va a ir peor si lo cambiamos».

Además, también hizo referencia al respaldo público desde la directiva, aunque tampoco le dio demasiada importancia porque es consciente del poco valor que tiene en la élite y en los tiempos actuales: «Ha habido muchas ocasiones en las que se dicen esas cosas y a los siete o diaz días te vas a la calle. El fútbol va con los resultados. Estoy agradecido por la confianza».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.