Inicio Levante UD Róber Pier entrena en una sesión sin Vukcevic

Róber Pier entrena en una sesión sin Vukcevic

0
Róber Pier en un partido del Levante
Fuente: LaLiga

El Levante ha recuperado a Róber Pier después de superar la Covid-19. El central del conjunto granota vuelve a estar disponible. Ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles. El cuadro de Paco López empató en Cádiz gracias a los dos goles de Roger. El delantero anuló los tantos de Cala y Perea para conseguir un punto que resulta igualmente válido para ambos conjuntos.

El entrenador del equipo levantinista optó por Postigo y Duarte para este encuentro. Dejó en el banquillo a Vezo debido al buen hacer del zaguero paraguayo. El de Costa Rica realizó un buen partido en la jornada 18 de LaLiga y fue también protagonista en el choque copero. Además, el que fuese futbolista de Granada y Valencia también acababa de superar el coronavirus, igual que ahora Róber Suárez, y llegaba en un estado de forma más bajo que su compañero.

De Sergio Postigo están pendientes en el club debido a su última lesión. Había superado unos problemas musculares recientemente y se marchó sustituido por una dolencia en el hombro. Habrá que esperar para conocer el alcance exacto, así que por ahora es duda para el encuentro de la jornada 20 de LaLiga. En caso de no llegar, Rubén Vezo pasa a ser la principal opción para acompañar a Óscar Duarte.

Sin Vukcevic y Campaña

Este mismo martes conocimos que Campaña tendrá que pasar por quirófano después de recaer de su lesión muscular. El centrocampista estará tres meses de baja y casi dice adiós a la temporada, aunque se espera que pueda jugar los últimos encuentros. Mejor le van las cosas, pese a seguir tocado, a Vukcevic. Sufre lumbalgia y tampoco se ha ejercitado con sus compañeros en la última sesión de trabajo tal y como revela ‘Deportes COPE Valencia’, así que resulta poco probable que lo veamos en el choque de este fin de semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.