Inicio Granada CF Robert Moreno recupera a Germán y Víctor Díaz

Robert Moreno recupera a Germán y Víctor Díaz

15
Germán Sánchez Gol Granada - Atlético

Buenas noticias para Robert Moreno. El técnico del Granada ha visto en las últimas horas como ha podido recuperar a varios efectivos importantes como Germán Sánchez, Víctor Díaz e Ismael Ruiz. Los tres podrán estar, en principio, disponibles para el vital partido ante el Cádiz de la próxima jornada e incluso alguno de ellos, sobre todo los dos primeros, podrían ser de la partida en lugar del canterano Torrente en el centro de la zaga.

Los que no han podido recuperarse para la cita son Domingos Duarte, Rochina y Darwin Machís. Los dos últimos no regresarán antes el próximo año según las últimas informaciones, pero el primero está más cerca que nunca de volver tras entrenar con el grupo en las últimas sesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Buenas! Tengo 5 delanteros, Abde, Rodrygo, Griezmann,Falcao y Suarez. Elige 2 y 3 para diferentes formaciones con 2 o 3 delanteros. Y en caso de 2 delanteros pondré defensa de 4 en la que elegir entre Foyth, Catena, Mendy, Yeray, Galán y Carvajal o si no defensa de 3. Ayuda para las 4 formas pls, Gracias!

  2. Hola, cambiarias a capoue+savic por falcao? Le ves titular esta jornada a falcao?? Uno fuera entre lekue, hermoso, felipe o bartra??GRACIAS CRAKS!!!

  3. Hola
    Para esta jornada elegir un titular entre Dani Rodríguez ( contra Celta y sabiendo si es titular) o Dembey en campo de Osasuna?
    Otra alternativa sería jugar con defensa de 5 y alinear a Kounde. Q haríais vosotros? Gracias

  4. A pesar de de que Espino esté haciendo mala puntuación en sofascore, le vendo o no?
    Clausurar a Araujo por 27 millones?
    Fichar a foyth de reguerzo en mi alineación?

    Ya te puse esta pregunta en otra noticia pero no la encontré. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.