Inicio Cádiz CF Robert Navarro, fuera de la convocatoria ante el Mallorca

Robert Navarro, fuera de la convocatoria ante el Mallorca

El futbolista pasa de ser titular en los dos últimos encuentros a quedarse fuera de la convocatoria para el partido de la Jornada aplazada ante el Mallorca.

4
Robert Navarro en un partido de La Liga ante el Real Madrid
Fuente: La Liga

Los chicos de Sergio González llegan a la Jornada aplazada de La Liga EA Sports ante el Mallorca con alguna baja importante como la de Conan Ledesma y alguna sorpresa de última hora. Y es que, un jugador como Robert Navarro que ha sido titular con el equipo ante Getafe y Real Madrid, se queda fuera de la convocatoria para este encuentro de jornada intersemanal.

Robert Navarro no entra en la convo del Cádiz

Situación extraña la del futbolista cedido por parte de la Real Sociedad. El propio Sergio González no habló sobre ninguna molestia o irregularidad de cualquier tipo de su jugador, que no estará en el banquillo ante el Mallorca según la imagen de los futbolistas que muestra el propio Cádiz.

Teniendo en cuenta las bajas que tiene el equipo en el centro del campo, y que se trata de un partido trascendental por la permanencia, es cuanto menos raro no verlo al menos en el banquillo. Hablamos, como decíamos, de un jugador que viene de ser titular en los últimos dos partidos de Liga. Tendremos que estar atentos para ver qué sucede con el futbolista español, que hasta ahora está teniendo minutos con los suyos.

Sergio habla sobre las bajas ante el Mallorca

Bajas: «Tenemos las bajas de Fede (San Emeterio), que ha empezado con el grupo pero está lejos de jugar; Luis Hernández, Kouamé y Escalante. Además de la conocida de Martín Calderón. Conan se le hace hoy una resonancia, para mañana no va a estar y para el lunes es difícil que pueda estar».

Ledesma baja ante el Mallorca y duda para Vigo: «Hoy Conan se hace una resonancia. Es difícil que esté para mañana y para el lunes «.

Lesión del guardameta: «Nosotros confiamos en el fútbolista. Las ganas de ser capitán de querer ayudar pues le hicieron mantenerse ahí. En el descanso tuvo malas sensaciones pero no para parar. Pidió el cambio cuando no podía más».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola! Os habéis enterado de por qué no jugó al final? O no se dijo nada en rueda de prensa sobre Robert navarro? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.