Inicio Deportivo Alavés Roberto se aleja y Pacheco apunta a indiscutible

Roberto se aleja y Pacheco apunta a indiscutible

0
Pacheco
Fuente: LaLiga

El Deportivo Alavés trabaja en la configuración de la nueva plantilla. El conjunto vitoriano estrena proyecto y entrenador. Pero parece que no portero. Fernando Pacheco apunta a ser el guardameta titular en la temporada que viene. Ha hecho méritos para serlo durante los dos primeros tercios del curso.

Lo cierto es que Roberto Jiménez, cedido en el mercado invernal tras la salida de Sivera, llegó para intentar competirle el puesto. Aunque el canterano madridista estaba en un gran momento de forma, su veteranía y experiencia eran garantías suficientes para poder contar con él si se daba alguna situación adversa.

Ahora, según los medios locales, la opción del ex del Olympiacos se aleja. La portería será para el propio Pacheco. Como suplente se quedará Sivera, aunaque casi sin opciones de hacerse con un sitio. Así, el parapenaltis fantasy de LaLiga se posiciona como un auténtico chollo fantasy tras verse devaluado mucho su valor de mercado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.