Inicio Lesionados Roberto, positivo en COVID-19 en el Valladolid

Roberto, positivo en COVID-19 en el Valladolid

0
Roberto Jiménez
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid ha lanzado un comunicado oficial a través de su página web para dar a conocer la información de un nuevo positivo en COVID-19 en el primer equipo.

Se trata del guardameta Roberto. En el comunicado se explica que por el propio deseo del jugador se da a conocer su estado. El guardameta ya ha sido aislado en su domicilio y el resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias. En el comunicado, especifican que el club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del futbolista.

Así pues el jugador pasa un plano donde no podrá entrenar ni de forma aislada ni con el equipo. Solo podrá incorporarse a los entrenamientos cuando el jugador consiga superar dos pruebas PCR y pasado el tiempo de aislamiento por precaución. Con lo que Masip podría volver a la portería pucelana la próxima jornada si Roberto no se recupera a tiempo del virus.

Kiko Olivas y Hervías, con el grupo; Marcos André cerca de volver

El pasado domingo se reincorporaron al trabajo con el grupo dos jugadores importantes como Kiko Olivas y Hervías. Los dos están más cerca de recibir el alta médica y el alta competitiva. Ambos jugadores, según informó el Valladolid a través de un comunicado, fueron recibidos con cariño con el resto de sus compañeros. Y es que ambos se lesionaron de gravedad y han estado un tiempo alejado de los terrenos de juego, sobre todo el defensa.

Uno de los jugadores que podría volver a competir tras el parón es Marcos André. El propio Sergio dijo de su jugador: »Tiene muy buenas sensaciones. El va a marcar la vuelta a los entrenamientos grupales completos. La idea es que en la semana del partido ante el Barça debería estar en el grupo con normalidad. A veces lo tenemos que frenar porque sus sensaciones son mejores de lo que esperábamos».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.