Inicio Destacados Roberto: »Vamos a respetar la decisión de Sergio»

Roberto: »Vamos a respetar la decisión de Sergio»

0
Roberto
Fuente: Real Valladolid

Este año hemos vivido situaciones de cambio en las porterías de algunos equipos de LaLiga Santander. Como con Cillessen y Jaume, Álvaro Fernández y Andrés Fernández o uno de los casos más llamativos como fue el de Aitor y Cárdenas en el Levante. Situación que se va a volver a dar en la portería del Valladolid, y es que Roberto ya se incorporó a los entrenamientos tras superar el COVID-19. Hasta su contagio, Roberto había cogido el relevo de Masip y jugó cuatro jornadas como titular. El propio Roberto concedió una entrevista a ‘Radio Marca’ y habló sobre la portería pucelana.

Inactividad por el COVID-19: »Quizás noto la inactividad a nivel de cardio, pero me encuentro bien, al mismo ritmo y nivel que antes de dar positivo. He podido trabajar en casa y no perder la forma. Entre el parón de selecciones y los días libres, me he perdido muy pocas sesiones del equipo».

Perder la titularidad por el contagio: »A nivel personal hubiera sido mejor que me hubiera ocurrido durante todas las jornadas consecutivas en las que no estaba participando. Ha sido suerte y mala suerte a la vez. Es algo negativo, pero el parón de selecciones me ha ayudado».

Titularidad ante el Granada: »Es algo que no me quiero plantear, no quiero pensarlo, sólo trabajar con el equipo y sentirme parte del grupo otra vez. Entiendo que pueda ser una decisión a debatir, pero no voy a gastar energía intentando adivinarlo. Me gustaría jugar, lógicamente, pero hay que dejar que el entrenador decida. Pase lo que pase, tanto Jordi (Masip) como yo vamos a respetarlo. Está siendo una temporada atípica en ese sentido, con más cambios en la portería de los que estamos acostumbrados a ver. Pero va en la figura del míster tomar decisiones buscando el mayor beneficio para el equipo».

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.