Inicio Almería Robertone, César Montes y Édgar entrenan

Robertone, César Montes y Édgar entrenan

Novedades en el entrenamiento de la UD Almería con la presencia de jugadores importantes en el once titular

8
Robertone

Buenas noticias para la UD Almería con la recuperación de varios jugadores importantes. Robertone y César Montes han vuelto a entrenar tras causar baja en el anterior encuentro ante el Granada CF. Otro que ha podido entrenar es Édgar González, que sugrió un golpe en la cabeza del que ya está totalmente recuperado.

Siguen al margen Marc Pubill y Leo Baptistao, ambos con unas molestias. Veremos si alguno de los dos puede llegar al partido tan importante ante el Athletic Club. Recordamos que el conjunto almeriense viene de dejarse empatar un partido que iba ganando 3-0. Esto les sigue dejando como el colista de la clasificación. De seguir entrenando César Montes, Édgar y Robertone, deberían ser de la partida en el siguiente encuentro.

Luis Javier Suárez, baja mínimo hasta enero

Luis Suárez, que venía de marcar un solo gol de penalti ante el Sevilla en toda la temporada, marcaba un hattrick en tan solo cinco minutos. Con el partido 3-0, el equipo introducía los cambios de jugadores como Edgar o Baptistao, con molestias y problemas. Pues bien. El principal palo para el Almería fue la grave lesión de Luis Javier Suárez en el minuto 83 de partido. El futbolista doblaba mal el tobillo en una jugada y tenía que ser retirado del terreno de juego en camilla y llorando.

El delantero colombiano sufre una fractura de peroné. Esta lesión lo dejará fuera un mínimo hasta enero, tiempo en el que el Almería no podrá contar con su principal baluarte en ataque para ayudarlos.

Como no podía ser de otra forma, en clave fantasy toca vender a Luis Suárez. Aunque podremos verlo antes de que termine la temporada. Habrá que ver cómo vuelve también, tras tanto tiempo parado. Una lesión que es complicada y en el peor momento de la temporada para el conjunto almeriense.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Hola cracks!!

    Hay novedades sobre Correia? Como veis de cambiarlo por Javi Hernández? Para toda la temporada en Sofas.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.