Inicio Almería Robertone entrena con el grupo con normalidad

Robertone entrena con el grupo con normalidad

El futbolista argentino ha sido baja en los últimos tres partidos de Liga. Ahora, se encuentra cerca de volver, y podría estar con el grupo en los próximos días.

16
Robertone Almería fantasy
Fuente: laliga.com

A pesar de que el Almería se encuentra en una posición complicada tras no haber sumado de tres en las primeras nueve jornadas de Liga, parece que las cosas podrían comenzar a cambiar con la llegada de Gaizka Garitano. Mientras que la mala noticia la puso Koné con su lesión con Mali, la buena la ha protagonizado Lucas Robertone tras entrenar este sábado con el resto de sus compañeros con normalidad.

Robertone, vuelta con el grupo inmediata

Como comentábamos anteriormente, uno de los puntos que necesita el Almería para comenzar a mejorar su posición en la tabla es recuperar la mejor versión de sus mejores jugadores. Este es el caso de Robertone. Sin apenas participación, y con alguna suplencia de por medio, no ha podido ser el jugador argentino ese perfil que nos tenía acostumbrados.

Aunque ha repartido dos asistencias, su juego no era el mismo con Rubi que con Vicente Moreno. Ahora, tras superar la lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante tres jornadas, es su turno de volver. En la mañana de este sábado ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros y todo apunta a que estará en perfectas condiciones para el partido de la semana que viene de la jornada 10.

Recomendación fantasy Robertone

El Almería se verá las caras con uno de los equipos más en forma de La Liga como es el Girona. Veremos cómo es el debut de Garitano en su nuevo banquillo. Por su parte, puede ser el momento de volver a confiar en Robertone en clave fantasy. En los partidos que ha disputado, ha sumado una media de 4,0 en picas y 7,5 en «SofaScore». Ahora solo falta que los resultados acaben llegando y que vuelva a ser ese jugador en clave fantasy que tanto nos ha aportando durante esta última temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Buenos días.
    He fichado a Pedri y me lo quiero quedar porque considero que es un jugador top.
    Pero para quedarmelo tengo que vender a dos jugadores. Uno es amallah del Valencia y el otro tiene que salir entre Robertone, Lejeune, Vivían o Bamba. También está la opción de vender solamente a Morata.
    Vosotros qué haríais.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.