Inicio Lesionados Varapalo fantasy: Rochina, lesionado para las 4 próximas semanas

Varapalo fantasy: Rochina, lesionado para las 4 próximas semanas

11
Levante

En el mejor momento de su carrera, Rochina tendrá que parar. El Levante ha emitido un comunicado confirmando que el centrocampista sufre una rotura parcial de fascia plantar del pie derecho. El tiempo de baja estimado está en torno a las cuatro semanas.

Rochina notó molestias en el encuentro ante el Villarreal que le obligaron a abandonar el terreno de juego. Las pruebas médicas han confirmado los peores presagios, y tendrá que ceder el puesto que tanto le había costado conseguir. Había conseguido en tres ocasiones de los últimos cinco partidos tres picas.

Recomendación fantasy Rochina

No nos queda más remedio que recomendar su venta. Es una lesión que le tendrá un buen tiempo en el dique seco y empezará a bajar su valor de mercado. Ahora mismo está en su pico máximo en Biwenger (3.270.000€), por lo que es un buen momento para sacar por él un buen dinero para inventir.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Pero lesion complicada en q aspecto?? En otro jugadores se ha,estimado unas bajas de mas semanas y han vuelto antes. Q tiene esta lesion de especial?? Muchas gracias

    • El problema es que podría perder todo el valor de mercado que ha ganado estas semanas. Y es una lesión un poco complicada. Peor se podría aguantar también si tienes buenos repuestos, por supuesto.

  2. Una pregunta en el caso de tener otros centrocampistas que puedan cubrir mas o menos la baja de rochina , recomendarías mantenerlo , o venderlo si o si ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.