Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rochina, recuperado y… ¿de vuelta al once?

Rochina, recuperado y… ¿de vuelta al once?

18
Rochina

Tras el partido ante el Huesca, el Levante recupera una gran cantidad de efectivos que han sido baja durante estas semanas por acumulación de amarillas o por sufrir una lesión. La vuelta más destacada, junto a Morales y Campaña, es la recuperación del que hasta ahora estaba siendo la revelación del equipo, es Rubén Rochina. ¿Volverá a la titularidad o será suplente de momento?.

Irrumpió en la escena por sorpresa y se hizo un puesto de titular bastante pronto. Una lesión le apartó de los terrenos de juego unas semanas haciendo que alguno de sus compañeros hayan ido cogiendo protagonismo. Analizamos en profundidad su situación para los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

La situación fantasy de Rochina

Actualmente es el que mejor desempeña la labor de mediapunta, siendo el más creativo y ofensivo por delante de José Campaña o el macedonio Bardhi. Posee unas características que le hacen un jugador diferencial al resto, una gran capacidad de creación y de últimos pases, junto a una gran pegada son sus principales valores. El saguntino parece haber superado sus problemas físicos y ya ha entrenado con total normalidad durante esta semana. Es más probable es que reciba el alta en los próximos días y seguramente esté disponible para enfrentarse al Athletic Club.

Su posible vuelta al once titular provocará que Vukcevic y Prcic regresen a la suplencia, ya que hasta la lesión de Rochina no estaban teniendo demasiados minutos. Sus números invitan el optimismo, ya que ha alcanzado la respetable cifra de 46 puntos con puntuaciones Diario AS, y sumando a su marcado personal un gol y una asistencia en pocos partidos.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es clara, fichar a Rochina es lo más aconsejable porque seguramente vuelva a ser titular, sino es este partido será el siguiente. Pero la intención es de que vuelva al nivel que ha venido mostrando hasta hace unas semanas.

Su valor en el mercado de Biwenger es de 3.020.000€ actualmente. Si lo tienes en tu plantilla recomendamos aguantarlo ya que no sólo subirá de valor, sino que seguirá aportándote buenas puntuaciones. Si por otro lado no lo tienes y buscas algo más seguro para esta jornada y las siguientes, recomendamos que busques otras alternativas porque no es descabellado pensar que de momento no entrará en el once para no forzarle.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

18 Comentarios

  1. Buenos días,

    Siento ser repetitivo, pero necesito consejo.
    Si tuvieras que elegir uno, cual elegirías para esta jornada? Rochina, Musto o Juncà?

    Muchisimas gracias!

    • Lo vemos titular en el esquema de Paco López, queda dicho. Si no juega en este partido de inicio, tendrá minutos; y probablemente en breve vuelva al once. No lo descartamos para el Athletic.

  2. Hola buenas tardes , tengo dudas entre Rochina, Verde( Valladolid), Santi MIna y Sergi Enrich! Tendria que prescindir de uno de ellos en mi alineación.Pensaba sentar a Rochina en esta jornada hasta ver su evolución. Estarías de acuerdo ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.