Inicio Elche Roco y Tete Morente, ausentes en el Elche

Roco y Tete Morente, ausentes en el Elche

1
Enzo Roco Elche fantasy
Fuente: LaLiga

Enzo Roco y Tete Morente son dudas para el importante partido que el Elche afronta ante el Valladolid este fin de semana. En caso de no ganar, el conjunto de Jorge Almirón tendría muy complicado siquiera tener opciones de conseguir la permanencia después de un primer tercio de temporada donde no ha ganado a absolutamente nadie.

Así pues, cualquier jugador que pueda perder el técnico argentino supone un serio contratiempo para el cuerpo técnico. Y más en la parcela defensiva donde Roco es uno de los jugadores más importantes de los franjiverdes. No ha trascendido el motivo de la ausencia del central, pero a falta de pocos días para que se dispute el encuentro no podemos dar por sentada su titularidad. Eso sí, en caso de que esté en unas mínimas condiciones no tenemos duda alguna de que Almirón contará con él para ser de la partida.

El que no vemos en el once es a Tete. El delantero no está rindiendo a un buen nivel en los últimos partidos y es una pieza prescindible del once del Elche. Si le añadimos, además, de que físicamente no está al 100% no le vemos entre los elegido para disputar lo que viene siendo una auténtica final para el equipo que celebra esta temporada su Centenario.

Posible once del Elche

Así pues, todo apunta a que Almirón cambiará de sistema con la salida de Tete del once. Creemos que el técnico apuntalará en un principio el centro del campo con la entrada de Raúl Guti o Collado ante un equipo que se ha mostrado tremendamente competitivo en las últimas semanas.

En defensa, a poco que Roco pueda estar creemos que compartirá línea de tres con Bigas y Verdú mientras que las alas se las repartirán Clerc y Pol Lirola, cuyo rendimiento no está siendo nada malo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.