Inicio Destacados Bardhi, con molestias en la rodilla, es duda

Bardhi, con molestias en la rodilla, es duda

56
Bardhi Levante
Fuente: LaLiga

Bardhi será duda para el partido contra el Celta de Vigo correspondiente a la jornada 7 del campeonato liguero. El futbolista macedonio sufre una distensión en el ligamento lateral de la rodilla en la rodilla, tal y como ha explicado ‘Superdeporte’. El centrocampista podría ser baja de cara al choque ante los gallegos.

Su presencia en el once ya era una incógnita, aunque estas molestias hacen más improbable que Paco López cuente con él desde el inicio. El 4-5-1 parecía ser la opción más real, con Roger en el banquillo, pero la confirmada baja de Vukcevic hace que el 4-4-2 gane enteros de cara al lunes. El delantero podría acompañar a Morales pese a su dubitativo inicio de campaña.

Parte médico de Vukcevic

El Levante ha dado a conocer la lesión que sufre Nikola Vukcevic. El jugador de Montenegro era duda para el partido de este fin de semana de la jornada 7, pero tras someterse a unas pruebas médicas se le ha detectado que sufre una lesión muscular grado 1 en el aductor derecho.

Paco López no podrá contar así con uno de sus jugadores más habituales en el centro del campo. El club granota no ha querido especificar el tiempo de baja, postergando su vuelta a los terrenos de juego a su evolución física.

Al ser de grado I su lesión, todo hace indicar que no se perderá muchos partidos. Es posible que esté de baja un par de semanas, pero no debería tardar en volver mucho más tiempo. Todo apunta a que Malsa será titular en el centro del campo y el pivote que sostenga la medular del equipo como lo ha venido haciendo en varias ocasiones esta temporada. La alternativa podría ser Radoja, pero lo cierto es que ha pasado a un segundo plano en las últimas semanas. Ahora toda la atención se centra en Bardhi.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

56 Comentarios

  1. Hola crack
    Arriesgaríais con ocampos?
    Sino tengo a kike Pérez como alternativa pero apunta a suplente parece
    Muchas gracias

  2. Buenas crack!
    tengo tres opciones para vender:
    A) vender campaña
    B) vender melero + rochina
    C) vender melero + domingos duarte
    ¿que haríais?

  3. Hola! Tengo este 11 para esta jornada en LFM.
    Soria; Joaquin Fernández, David García, Íñigo Martínez; Dani García, Alcaraz, Maksimovic, Soler; Tete Morente, Berenguer, Nolito. Cambiaríais a alguno por Lejeune, Jony o Iñaki Williams? Saludos.

  4. Buenas
    Visto lo que dice el amigo Koeman … meter a Alba, elyamiq o muto en el 11 esta jornada? Solo uno de titular (modo estadisticas)
    Gracias

  5. Buenas
    Visto lo que dice el amigo Koeman … meter a Alba, elyamiq o muto en el 11 esta jornada? Solo uno de titular (modo estadisticas)
    Gracias

  6. Hola y gracias de antemano.
    – Para esta jornada descartar a un medio: Joaquin carlos soler Toni villa melero salvi kennedy
    – machis, o vender para fichar a raul Garcia o negredo.

  7. Hola crack! Tengo alguna duda para antes de la jornada, juego en media as-sofa:
    – Vender a Zubimendi o a Rodrygo?
    – Poner en el 11 a Pedraza o a Pozo?
    – Entre Ocampos (duda), Trigueros y Alcaraz tengo que dejar uno fuera del 11.
    Muchas gracias por ayudarnos y seguir asi fenomenos!

  8. Buenas tengo dudas en el medio campo, juego con llórente, montoro, Oier y Unai. Si veo que sale cherisev de titular lo meto? Y a quien quito? Y boyé no llega no? Y si llega merece la pena ponerlo?

  9. Buenas! Unas dudillas para alinear!
    – Pozo o Kevin
    – 2 entre Kike García, Tricao, Joaquín y Kenedy
    Muchas gracias!

  10. Vaya, y yo que lo tenía de titular y era mi «tapado» de la jornada.

    Lo cambio por bryan o por pozo y juego con 4 defensas?
    Como lo veis?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.