Inicio Lesionados De la rodilla de Ocampos a las molestias de Navas

De la rodilla de Ocampos a las molestias de Navas

60
Navas
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla tuvo un muy exigente partido en Londres contra el Chelsea de Lampard. El conjunto de Julen Lopetegui debutó en la máxima competición continental con un empate sin goles que hace justicia a lo visto en el terreno de juego, ya que ninguno de los dos equipos tuvo muchas ocasiones. Los andaluces, sin embargo, estuvieron un punto por encima y se encontraron algo más cómodos. La nota negativa la puso Navas, que terminó con molestias musculares, tal y como recoge la prensa local.

El lateral exigió bastante a la defensa inglesa con sus incorporaciones. Primero con Suso y luego con Ocampos. El argentino también acabó el partido muy fatigado. Además, en algunos tramos del partido se le vio con alguna que otra dolencia en su rodilla. El atacante se desgastó y trató de inquietar a la zaga en todo lo que pudo, aunque le faltó un punto de lucidez, como a ambos equipos en general.

Julen Lopetegui tendrá que tener en cuenta esto para el partido de la séptima jornada de la competición liguera. Lo cierto es que los andaluces vienen de perder contra el Granada en un encuentro marcado por la expulsión de Joan Jordán. El mediocentro, suplente frente al Chelsea, verá el partido desde la grada. El técnico tratará de poner en liza el mejor equipo posible porque una segunda derrota consecutiva podría empezar a generar dudas a pesar del buen hacer en Champions y los duelos ganados con anterioridad.

Lo lógico, por tanto, sería pensar que Jesús Navas va a descansar, pero los precedentes invitan a pensar lo contrario. El último fue hace menos de una semana. Fue baja en el entrenamiento del viernes, 24 horas antes del encuentro, debido a unas molestias. Parecía que podía ser suplente dado el exigente calendario. El ex del Manchester City fue titular. En cualquier caso, habrá que ver cómo evolucionan esas dolencias

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

60 Comentarios

  1. Hola,
    Para esta jornada uno al once entre roque mesa, sancet y hector herrera que creais tambien que vaya a tener minutos.

    Gracias

  2. Pujo por munir para esta jornada?? Luego lo venderé, pero al menos para esta jornada es recomendable? Gracias.

  3. Visto el mal comienzo de Ocampos y que lo compré desde la jornada 1, sumado a cansancio y molestias, me estoy planteando verderlo. Tengo en el mercado porejemplo a P. Alcácer.

    Qué hacer con Ocampos, aguantar o vender?

  4. Hola;

    He fichado a guedes en futmondo stats por su precio y tengo a Rakitic, debería venderlo para mantener a Guedes o vuelvo a venderlo?

    Gracias

  5. Buenas, lo veo que físicamente le falta un punto de frescura (esto de enlazar prácticamente el final de temporada con el comienzo de la siguiente) y bastante espeso en ataque.
    Mi inversión de 18k en Míster está siendo una decepción total, no logra ni aprobados, que la temporada pasada estaban asegurados y después llegaron encima los goles.
    Pues además del desgaste del partido y de la dolencia que arrastra, tiene toda la pinta que de que Ocampos va a rotar.
    Fenómenos, que pensáis?, lo dejo en el banquillo?

  6. ¿Crees que jugará Roberto Torres esta jornada? ¿Y Gimenez? ¿Titulares o suplentes? Gracias CRACK DE LA LIGA.

  7. Buenos días. Crees qué está jornada tendrá minutos Roberto Torres(además siendo el 100 aniversario del osasuna y viendosele gran mejoría,)
    Muchas gracias por l gran labor que haceis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.